Es Noticia
El gran rival del Mercedes Clase A está de oferta ahora en España

El gran rival del Mercedes Clase A está de oferta ahora en España

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

¿Estas buscando un compacto y no te conformas con cualquier cosa? Una de las respuestas la podrías encontrar en el Mercedes Clase A, el modelo más barato de la firma alemana y también uno de los más vendidos. No obstante, atención a uno de sus máximos rivales, el Audi A3, disponible a un precio inferior y sin nada que envidiar.

El Audi A3 es un compacto premium que mide 4.495 mm de largo, 1.425 mm de alto y 1.816 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.636 mm y un maletero de 425 litros. Y destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento y, como decíamos, su precio.

Audi A3
Audi A3

El Audi A3 empieza este mes en los 28.110 euros

Porque según el portal especializado quecochemecompro.com, el Audi A3 puede ser tuyo este mes desde 28.110 euros. Ten en cuenta que el Clase A arranca en los 29.824 euros, mientras que el BMW Serie 1 lo hace en los 31.550 euros. ¿Y qué te llevas a cambio?

Te llevas una versión que 30 TFSI, que se mueve con un motor de gasolina 1.0 que desarrolla 110 CV de potencia y 200 Nm, de par máximo. Está gestionado por una caja de cambios manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello, este Audi A3 acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y consigue una velocidad máxima de 200 km/h, registrando un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Audi A3
Audi A3

Y atención al equipamiento. Este Audi de acceso a la gama incluye de serie elementos como llantas de 16 pulgadas, faros LED, cuadro de mandos digital, pantalla táctil de 10 pulgadas, asientos de tela, retrovisores exteriores térmicos y con ajuste eléctrico, volante multifunción de tres radios o retrovisor interior con antideslumbramiento entre otros detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando