Es Noticia
Dacia amplía la gama de su Sandero con el motor más potente

Dacia amplía la gama de su Sandero con el motor más potente

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que en Dacia tengan muy claro que su principal argumento de venta siguen siendo los bajos precios de sus diferentes modelos en España y en Europa, parece evidente que la marca rumana quiere dar un paso delante como fabricante.

En este sentido, no es que sea casualidad la decisión que tomaron hace ya una semanas de eliminar las versiones de acceso de su Sandero, haciendo del utilitario, que puede presumir de ser el segundo modelo más vendido en España, un modelo un poco más caro.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Siendo como son ya una marca más que asentada, en Dacia quieren ampliar su cuota de mercado en busca de conductores que no tan solo buscan modelos low cost, sino que buscan modelos muy bien dotados en todos los sentidos a un precio muy atractivo. De ahí que hayan optado para ampliar ahora la gama de mecánica de su top ventas.

El motor más potente del Dacia Sandero

Siendo como es la versión Stepway la versión más vendida dentro de la familia del SUV de Dacia, la marca ha optado por que sea este el modelo que cuente a partir de ahora con el motor más potente dentro de su gama. Un motor que, eso sí, no cuenta con la posibilidad de utilizar GLP, por lo que no llegará con la etiqueta ECO de la DGT.

Sin embargo, sí que podrá presumir de ser el motor más potente dentro de la gama de Sandero: un gasolina de 1.0 litros TCe de tres cilindros con una potencia de 110 caballos y 200 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Esta versión Stepway se podrá asociar tan sólo al acabado Expression Go, y tendrá un precio de casi 19.000 euros sin contar los posibles descuentos y promociones de la marca.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago

    Los motores de tres pistones no valen

  2. César Reyes

    Hola, en Latinoamérica, Colombia, y México por ahora, los Sandero son vendidos como Renault y vienen con motores que, para mí, son de los mejores. Son motores de 1.6 litros y 115 hp y muy rendidores en gasolina. Saludos

Cargando