Es Noticia
El nuevo Renault que, pese a que no será barato, apunta a súper ventas

El nuevo Renault que, pese a que no será barato, apunta a súper ventas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los que siguen de cerca la actualidad de Renault, la marca francesa ya puesto a la venta el tan esperado Austral en España. Un modelo que, como bien saben también los seguidores del fabricante, llega para ser el sustituto de un Kadjar que no tuvo el éxito deseado.

El fabricante galo ha decidido, tal y como podemos ver en las imágenes, empezar de cero en uno de los segmentos más reñidos de nuestro mercado, el de los SUV de tamaño compacto. Un segmento en el que, de hecho, se encuentra el modelo más vendido actualmente en nuestro país: el Hyundai Tucson.

Renault Austral
Renault Austral

Con un nuevo lenguaje diseño y una tecnología muy por encima de su antecesor, este Austral apunta a ser uno de los modelos más vendidos de Renault en los próximos años. Eso sí, tal y como saben también los que tienen interés en hacerse con uno de ellos, no va a ser precisamente un modelo barato.

Los precios del Renault Austral

Teniendo en cuenta que el modelo más básico tiene un precio de partida de 30.900 € y el modelo más completo de todos supera los 43.000 €, con muchas opciones intermedias entre los dos, es evidente que en Renault han fijado precios incluso sorprendentes para muchos.

Cabe destacar que los precios que ha puesto ahora la marca son precios en los que no están incluidos descuentos y promociones, por lo que no sería de extrañar que, una vez este modelo se fue asentando poco a poco nuestro país, su precio bajara.

Pero lo mejor en este caso de este modelo es que, más allá de su atractivo nuevo diseño, entrenar han apostado tratarlo de la etiqueta ECO dela DGT desde su versión más básica gracias a un sistema de micro y vibración ligera. Un paso adelante que te permite luchar de toda tu contra otros modelos como el Nissan Qashqai o el citado Tucson.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kini

    Con esos precios, aguantar todo el mundo lo que podamos. Elige contaminación o ruina personal para adquirir un coche.

  2. RAMON

    No me acaban de convencer los motores de 3 cilindros. Són mecánicamente desequilibrados y requieren de mecanismes de compensación. El lanzamiento de un modelo "vanguardista" con esta mecánica, por muy buena hibridación que lleve, no resuelve mis dudas: rumorosidad, desgaste, vibraciones...

  3. Diego Jose

    He visto videos en Youtube y parece ser que va a ser una revolución. El motor es un motor térmico, híbrido, pero lo novedoso es que recoge los gases que expulsa y los convierte en combustible. Sería bueno saber más de este motor. Un saludo.

  4. Diego Jose

    Hola. No conozco este coche, pero he visto videos en Youtube y parece ser que el motor es algo super novedoso y aun siendo a combustión va gastar muy poco. Es un sistema que los gases los recoge y los utiliza como combustible y eso le hace ser bastante económico.

  5. Diego Fernández

    Hola. No conozco este coche, pero he visto videos en Youtube y parece ser que el motor es algo super novedoso y aun siendo a combustión va gastar muy poco. Es un sistema que los gases los recoge y los utiliza como combustible y eso le hace ser bastante económico.

  6. Diego Fernández

    Hola. No conozco este coche, pero he visto videos en Youtube y parece ser que el motor es algo super novedoso y aun siendo a combustión va gastar muy poco.

  7. Fernando

    Lastima que no entre ni una silla de bebé en el maletero y con motor1.2....

  8. Fernando Martínez Romero

    Los modelos de RENAULT, CITROËN, PEUGEOT Y VOLKSWAGEN que superan los 35.000 euros nunca fueron un éxito de ventas

Cargando