Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El SUV chino que ya se vende más en España que el Mercedes GLC

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

Ha irrumpido con mucha fuerza en el mercado español. Hablamos del Lynk&Co 01, un SUV dispuesto a plantar cara a las marcas premium. Sin ir más lejos, en agosto logró superar en matriculaciones al Mercedes GLC. Mientras el modelo alemán se quedó en 348 unidades vendidas en España, el todocamino chino registró 415 matriculaciones. Y teniendo en cuenta las bondades que ofrece, no es de extrañar.

El Lynk&Co 01 es un SUV compacto que presume de un diseño elegante y deportivo a la vez, que rezuma lujo por fuera y por dentro. Refleja a la perfección la filosofía del fabricante, que pretende hacer de su público una comunidad exclusiva. Y todo ello sin renunciar a la posibilidad de ofrecer un precio asequible a sus clientes, que pueden decidir entre comprar, suscribirse o adherirse a su red de coches compartidos para poder circular en uno de sus modelos.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

El Lynk&Co 01 gana adeptos en España

Estamos hablando de un modelo que cuenta con una alta calidad en sus materiales y acabados, un comportamiento en la marcha confortable y un bloque mecánico muy eficiente, Está disponible en una versión hibrida enchufable muy comprometida con el medio ambiente.

Estamos hablando de un bloque que combina un motor térmico 1.5 gasolina y dos motores eléctricos. En conjunto consigue 261 CV de potencia y 435 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de siete relaciones.

Con ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, registrando un consumo de 1 litro cada 100 km con la batería totalmente cargada. Y gracias a su batería de 14,1 kWh es capaz de recorrer hasta 69 km de autonomía en modo totalmente eléctrico.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

Desde 550 euros al mes o 44.500 euros al contado

Y en cuanto a equipamiento, todos los modelos llevan de serie  techo panorámico, faros LED, acceso y arranque sin llave, cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, pantalla central táctil de 12,7 pulgadas o llantas de 20 pulgadas entre otros.

Un modelo del que podrás disponer desde 550 euros al mes en modo suscripción, en el que solo tendrás que preocuparte de tener el depósito y la batería llenos, o desde 44.500 € en modo compra, a los que puedes aplicar las ayudas del Plan MOVES III. Pocos modelos de su categoría, por no decir ninguno, es capaz de ofrecer una relación calidad-precio tan excelente.

2 comentarios

  1. Jose Antonio Capel Sánchez

    Me pueden pasar ficha tecnica y fórmulas de renting a 4 y 7 años y de compra definitiva financiando con ustedes pago a 72 meses?

  2. Jose Antonio Capel

    Me pueden pasar ficha tecnica y fórmulas de renting a 4 y 7 años y de compra definitiva financiando con ustedes pago a 72 meses?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando