Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El SUV que llegará a Europa para ser el principal rival del Toyota RAV4

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

TemasToyota

Si bien es cierto que la última generación del Toyota RAV4 ha perdido fuelle desde su lanzamiento y que está lejos de los top ventas de la marca japonesa, también lo es que mantiene muchos adeptos en nuestro mercado. Y no es para menos teniendo en cuenta todas las bondades que ofrece.

No obstante, un nuevo rival dispuesto a robarle unas cuantas ventas está a la vuelta de la esquina. Se trata del nuevo Honda CR-V 2023. Un modelo que ya fue presentado en Estados Unidos, donde ya está a la venta, y que pronto hará acto de presencia en Europa.

Honda CR-V 2023
Honda CR-V 2023

La nueva generación del Honda CR-V está al caer en Europa

Tal y como puedes ver en las imágenes, la nueva generación del Honda CR-V es una revolución total en lo que a diseño se refiere. Estamos ante un modelo totalmente nuevo y enfocado al público europeo, donde Honda vive a la sombra de Toyota.

Este modelo cuenta con lo último en tecnología de Honda y un equipamiento en el que la conectividad y la digitalización están muy presentes, y donde los sistemas de seguridad son abundantes. Cuenta de serie con elementos como pantalla de 9 pulgadas desde donde manejaremos el sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y elementos como un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, conexiones USB 3.0 o un equipo de sonido BOSE.  Y también con reconocimiento de señales de tráfico, monitoreo de puntos ciegos, control de frenado a baja velocidad, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y asistente de tráfico.

Honda CR-V 2023
Honda CR-V 2023

A Europa llegará la versión híbrida

En el apartado mecánico, en EEUU está a la venta en una versión térmica que se mueve con un motor de gasolina 1.5 turboalimentado tetracilíncidrico que desarrolla 193 CV de potencia y 243 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas automático tipo CVT. Y tras esta versión llega una híbrida autorrecargable que usa motor térmico 2.0 de gasolina y cuatro cilindros y de dos motores eléctricos. Consigue una potencia total de 207 CV y 335 Nm de par máximo. Esta segunda versión, y solo esta, es la que llegará a Europa.

Además, promete ser más económico que el Toyota RAV4. En EEUU arranca en los 26.800 dólares. Y aunque puede que en el Viejo Continente su precio se incremente, seguirá por debajo de los más de 35.000 euros que cuesta el RAV4.

4 comentarios

  1. Juan

    Que arranque en 34000?? Vamos, no queriendo.
    Si el actual empieza desde los 39800!

  2. Omar

    Si lo traen a panama puedo ser el encargado y vendedor de sus carros buscandole un local para la venta de sus autos se q seria una buena venta por q es un veiculo con caracteristica buenas y se be bien y economico y se q se puede comercialisar rapido por mes con una venta como de 80 a 100 carros por mes

  3. Carlos saul

    26000 dólares en Estados Unidos y en España 52000 euros, es que se quieren hacer ricos fácil,

  4. Carlos

    26000 dólares en Estados Unidos y en España 52000 euros, es que se quieren hacer ricos fácil,

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando