Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El crossover que cuesta 4.500 euros menos que el Kia Sportage Híbrido y que cada vez se vende más en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

El Kia Sportage, como bien saben en la marca coreana, es a día de hoy su mejor arma en nuestro mercado. Si ya la generación anterior se convirtió en una de las piezas claves del éxito del fabricante en España, la nueva generación, que ha mejorado en todo respecto a la anterior, se está convirtiendo en uno de los modelos más vendidos en nuestro país.

Seguramente uno de los factores que se hacen de este que hago de los top ventas de la marca en España de su excelente relación calidad/precio. Y es que, si bien es cierto que es un modelo que lleva más que bien dotado en todos los sentidos, suele situarse un escalón por debajo de la gran mayoría de rivales directos en cuanto precio.

Kia presenta su nuevo Sportage.
Kia presenta su nuevo Sportage.

Por otro lado, otro de los factores que van a hacer del Sportage un modelo más exitoso en un futuro es la apuesta de la marca coreana por una diversa y amplia gama de mecánica en la que tienen cabida también versiones híbridas enchufables.

El Kia XCeed PHEV es una buena alternativa al Sportage

El único problema en el caso de la versión híbrida enchufable es que, como es lógico teniendo en cuenta el tipo de motor, no es precisamente una versión barata. Y es que, tal como podemos ver en quecochemecompro.es, la versión de acceso tiene un precio de casi 37.000 euros.

Es por eso que no son pocos los que buscan alternativas, y dentro del catálogo de la marca coreana hay una que va ganando poco a poco de tos en nuestro país. No es otro que el XCeed, la versión crossover del compacto coreano que, además, cuenta también con la versión híbrida enchufa hable.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

En este caso, tal y como podemos ver en el citado medio, el precio de partida de esta versión PHEV es de poco más de 32.000 €, es decir, unos 5.000 € más barato que el Sportage. De ahí que sean muchos los que, evidentemente si el presupuesto es ajustado, vean este XCeed como un plan B interesante.

1 comentario

  1. Julio

    Comparais cosas totalmente diferentes

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando