Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Dacia lanza un coche conceptual que te va a dejar sin palabras

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

Cuando Dacia anunció hace ya un tiempo que en el evento de presentación de su nueva imagen de marca iba a haber algunas sorpresas, seguramente nadie se esperaba que la marca rumana presentará uno de sus modelos conceptuales más ambiciosos de los últimos tiempos.

Y es que con el concept car llamado MANIFIESTO, el fabricante asociado al grupo Renault parece haber dejado claro que, por mucho que su intención sea seguir siendo la de una marca low-cost, tienen capacidad para diseñar y pensar coches más que futuristas.

Tan solo hace falta echar un ojo a este modelo para darse cuenta de lo diferente que es en muchos sentidos. Un modelo muy futurista en el que la marca ha volcado toda la voluntad de centrar la experiencia conducir un coche con la de vivir la naturaleza en primera persona.

El Dacia MANIFIESTO, un concept car diferente

El Concept MANIFESTO es un laboratorio de ideas que muestran un vehículo conectado con la naturaleza, respetuoso con el medioambiente y con múltiples innovaciones, algunas de las cuales se podrán ver en los futuros vehículos de la gama Dacia”, apuntan en la marca.

Lo curioso de este modelo es que, más allá de su diseño, puede presumir de ser un modelo sin puertas, ventanillas ni parabrisas. “Los pasajeros se sienten próximos a la naturaleza a la vez que pueden seguir conectados a los servicios que ofrece su smartphone: sencillo, eficaz y económico, el enfoque "Bring your Own Device" de Dacia permite integrar por completo el smartphone en el salpicadero y el ordenador de a bordo”, cuentan en Dacia.

Un modelo que evidentemente no entrará en fase de producción pero que deja muy claro que en Dacia, si se lo proponen, pueden crear modelos muy futuristas y con un concepto claramente diferenciado del resto de sus modelos actuales así como la gran mayoría de modelos que hay en el mercado.

1 comentario

  1. Francisco Javier Ochandorena

    Me encantaría que lo sacarán para el público, yo tengo un Mitsubishi montero y sí saliera a buen precio cambiaría por uno de ellos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando