Es Noticia
El futuro rival del Volkswagen Taigo llega desde Italia

El futuro rival del Volkswagen Taigo llega desde Italia

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Modelos como el Volkswagen Taigo o el Renault Arkana tienen un nuevo rival. Se trata del Fiat Fastback, un nuevo SUV coupé que acaba de ser presentado en Brasil y que llega al mercado con dos versiones mecánicas, un diseño muy deportivo y un alto nivel tecnológico. Un salto de gigante para la firma italiana.

Fiat se suma a la moda de los SUV con carrocería coupé y asalta el mercado con el nuevo Fastback. Se trata de un todocamino con mucho carácter con el que la firma pretende plantar cara a modelos como el Volkswagen Taigo o el Renault Arkana.

Fiat lanza su primer SUV coupé en Brasil

Este nuevo modelo está desarrollado sobre la plataforma MLA y cuenta con unas medidas de 4,43 metros de largo, con un amplio espacio interior y un generoso maletero de 600 litros ampliables hasta los 1.087 litros con la fila trasera de asientos inhabilitada. Y como puedes ver en las imágenes, luce un diseño muy deportivo, en el que destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Fiat Fastback
Fiat Fastback

Tampoco se queda corto en el interior, donde destacan elementos como el cuadro de instrumentos es digital de 7 pulgadas que viene de serie en todos los acabados, o el sistema multimedia con pantallas de 8,4 o 10,1 pulgadas. Y tampoco faltan elementos como frenado automático de emergencia y el aviso de cambio de carril. Hay tres niveles de acabado: Audace, Impetus y Limited Edition Powered by Abarth.

Fiat Fastback
Fiat Fastback

Dos versiones mecánicas

En el apartado mecánico nos encontramos con dos versiones. Las dos primeras montan un motor Turbo 200 Flex de 1.0 litros que puede funcionar con gasolina o con etanol. Con gasolina alcanza 125 CV de potencia. Con etanol llega hasta los 130 CV.

Fiat Fastback
Fiat Fastback

Por encima tenemos el Turbo Bottle 270 Flex, que se mueve con un motor de 1.5 litros que también funciona con gasolina o etanol y que desarrolla 180 o 185 CV de potencia, en función del combustible usado. Se asocia a un cambio de marchas automático de seis relaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando