Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El modelo que reemplazará a este icono de Mazda en España

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

TemasMazda

Los SUV no aflojan en su dominio del mercado de automóviles, ante el que sucumben cada vez más modelos de otros segmentos. Y en Mazda ya tienen un todocamino que llega para relevar a un modelo icónico de la firma en España.

El Mazda6 tiene los días contados. Se conoce que el sedán no tendrá relevo como tal en la gama del fabricante nipón. No obstante, su lugar será ocupado por un nuevo miembro de la familia de SUVs de Mazda.

El relevo del Mazda6 está listo

Después del lanzamiento del nuevo CX-60, un todocamino con el que la firma japonesa pretende marcar perfil en Europa, se acerca el turno de su hermano mayor. Se trata del nuevo Mazda CX-80, que llegará en 2023 y que lo hará para ocupar ser el relevo del Mazda6.

Mazda6
Mazda6

El nuevo Mazda CX-80 será un modelo premium que plantará cara a Lexus. Y lo hará en el Viejo Contiente, pues está confirmado que estará a la venta en esta parte del mundo. Será un SUV grande y que presumirá de un diseño muy vanguardista y agresivo, con una gran parrilla vertical con bastante parecido al CX-60.

El CX-80 es un SUV de corte premium en el que la electrificación está muy presente

Por otro lado, el CX-80 llegará preparado para albergar tres filas de asientos y transportar a siete pasajeros con total comodidad. Ocupantes que disfrutarán de lo último en tecnología y conectividad dela firma japonesa.

Mientras tanto, la electrificación, a la que Mazda no ha recurrido demasiado en su gama, hará acto de presencia en el apartado mecánico. Habrá dos versiones diésel con bloques e-Skyactiv D asistidos por sistemas MHEV que desarrollarán 200 o 254 CV de potencia. A estas dos versiones se sumará una híbrida enchufable que arrojará 327 CV. En las tres versiones se podrá escoger sistema de tracción delantera o total, y encontraremos una única opción de cambio de marchas automático de 8 relaciones.

1 comentario

  1. Luis

    Que tiene que ver el Mazda 6 con un sub🤷

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando