Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El accesorio que transforma el Dacia Jogger en una camper

TemasDacia

Los modelos de Dacia llevan tiempo postulándose como buenas opciones para conseguir campers asequibles, gracias a las posibilidades que ofrecen a los diferentes preparadores. No obstante, hasta la fecha era necesaria la mano de un profesional que transformara el vehículo en uno apto para la aventura. Hasta la fecha. Y es que ahora Dacia ofrece su propio paquete para convertir el Jogger en una auténtica camper.

Hasta  hace poco, los propietarios de un Dacia que quisieran convertirla en una camper no tenían otra opción que llevara a preparadores profesionales como los de Camperiz. Sin embargo, ahora es la propia Dacia quien ofrece una solución asequible para aquellos conductores amantes de la naturaleza y de realizar actividades al aire libre con una nueva propuesta que encantará a los más aventureros.

Dacia Jogger Camper
Dacia Jogger Camper

Dacia lanza un nuevo módulo que convierte el Jogger en una camper

La firma rumana ha anunciado el lanzamiento de un nuevo módulo que podrá instalarse en el Dacia Jogger que llegará en pocos meses y que ampliará las posibilidades del monovolumen. Un accesorio que, por cierto, podrá instalarse en las dos versiones del Jogger, tanto en el de cinco plazas como en el de siete.

Este nuevo módulo estará disponible en 2023 y se podrá instalar en pocos minutos. Esto es porque no requiere de ninguna instalación especial. Consiste en una caja de madera que cuenta con un espacio de almacenamiento de 220 litros, cuya parte superior se puede convertir n una cama doble. Un módulo que, además, sea cual sea la versión escogida, no disminuirá la capacidad de carga del Jogger. Asimismo, este módulo es compatible con una tienda de campaña que se puede conectar al habitáculo y que ofrece espacio en su interior hasta para cuatro personas.

Dacia Jogger Camper
Dacia Jogger Camper

Una solución asequible que, atención, no solo estará disponible para el Jogger. Después de su lanzamiento para el monovolumen, también estará disponible para los Dacia Sandero Stepway, Duster y el futuro Bigster.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando