Es Noticia
Mazda tiene un SUV con una relación calidad/precio tan top que ya es su top ventas

Mazda tiene un SUV con una relación calidad/precio tan top que ya es su top ventas

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

El Mazda más vendido en España en este 2022 es el CX-30. Es lo normal, teniendo en cuenta que se sitúa entre los segmentos B y C, que son los más concurridos. Suma 2.518 matriculaciones este año, según Anfac, ocupando el puesto 72 de los coches más vendidos en España.

Sin embargo, el Mazda CX-30 se vio superado el pasado mes de agosto por su hermano mayor, el CX-5. Un SUV con una relación calidad-precio excelente. El CX-5 matriculó 328 unidades el mes pasado, por las 261 de su hermano menor. En todo caso, acumula 1.631 ventas en lo que va de año.

El CX-5 arranca por debajo de los 30.000 euros

Un CX-5 que este mes de septiembre puede ser tuyo por 29.553 euros al contado o 28.553 € financiados, tal y como anuncia la firma en su portal digital. Y atención a todo lo que te llevas a cambio.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

Estamos hablando de un todocamino que presume de diseño elegante, confort y silencio en el interior, y un comportamiento excelente en la marcha. Todo ello sin olvidar su economía de consumo, gracias a su motor con tecnología SkyActive y su completo equipamiento de serie.

165 CV de potencia

El CX-5 mide 4.550 mm de longitud1.680 mm de alto y 1.840 mm de ancho, dejando una batalla de 2.700 mm y un maletero de 506 litros, ampliables hasta los 1.620 l. Y se mueve con un motor tetracilíndrico de gasolina de 2.0 litros SkyActive-G que desarrolla 165 CV de potencia y 213 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con esta configuración, el Mazda CX-5 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,7 l/100 km.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

Y que en equipamiento ya incluye el acabado Origin, que incluye elementos como:

  • Alar­ma con sen­sor de in­t­ru­sión
  • An­d­roid Auto / Ap­p­le Car­P­lay
  • Cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra
  • Con­t­rol de cru­ce­ro con li­mi­ta­dor de ve­lo­ci­dad
  • Cris­ta­les tra­se­ros so­b­re­tin­ta­dos
  • Pan­ta­l­la cen­t­ral de 26 cm (10,25")
  • Sa­li­das tra­se­ras de aire cli­ma­ti­za­do
  • Sis­te­ma de avi­so y pre­ven­ción de cam­bio de ca­r­ril in­vo­lun­ta­rio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando