Es Noticia
El único Alfa Romeo en el top 100 tiene un descuento de casi 5.000 euros

El único Alfa Romeo en el top 100 tiene un descuento de casi 5.000 euros

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Por muy poco, pero el Alfa Romeo Stelvio es el único modelo de la firma italiana que se cuela entre los 100 coches más vendidos en España. En agosto ocupó la posición 100, siendo el farolillo rojo de la lista con 123 unidades matriculadas. Mientras que entre enero y agosto acumula 1.376 unidades vendidas, ocupando el puesto 99.

Pero a pesar de que no sea el modelo preferido por quienes buscan un SUV premium, es un modelo que no debemos perder de vista. Sobre todo por el descuento que le aplica el fabricante este mes de casi 5.000 euros. Porque la tarifa oficial del Alfa Romeo Stelvio es de 53.550 euros. Sin embargo, en la web de Alfa Romeo aparece anunciado desde 48.784 €. Una cifra más asequible de lo que cuestan rivales como los Mercedes GLC, Audi Q5 o BMW X1 en sus versiones de acceso. Y atención a lo que te llevas a cambio.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Así es el Alfa Romeo Stelvio más económico

El Stelvio es un SUV que mide .702 mm de largo1.681 mm de alto y 1.955 mm de ancho, su distancia de batalla de 2.818 mm y su maletero de 525 litros. Y que destaca por virtudes como su diseño elegante y deportivo, la alta calidad de sus materiales y acabados, el carácter premium de su habitáculo y su comportamiento en la marcha.

En equipamiento, la versión más económica incluye el acabado Super. Este cuenta de serie con elementos como:

  • Llantas de 49cm (19¨) con pinzas de frenos en color.
  • Faros Bi – Xenón 35W con lavafaros.
  • Asientos delanteros electricos
  • Cargador inalmbrico de Movil
  • Control de crucero adaptativo
  • Pantalla multifunción táctil con navegador de 22,4 cm (8,8¨) y Apple Carplay/ Android Auto.
  • Cámara de visión trasera y detector de ángulo muerto activo
  • Servicios Conectados
Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Configuración mecánica para el Stelvio de acceso

Y en el apartado mecánico, estamos hablando de una versión que se configura con un motor diésel 2.2 que desarrolla 160 CV y 450 Nm de par motor. Este bloque va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Gracias a ello el Stelvio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma italiana anuncia un consumo de entre 5,5 y 11,8 l/100km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando