Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El eléctrico que va a cambiar el mercado es más barato que un Volkswagen Golf

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Volkswagen Golf es uno de esos modelos que puede presumir de ser aún una referencia en su segmento. Un modelo que ha sido durante muchos años el modelo más vendido en el viejo continente y que, al menos hasta ahora, siempre se había situado en el punto de vida y muchas marcas.

Sin embargo, teniendo en cuenta cada vez son más fabricantes los que están apostando por los modelos eléctricos, en Volkswagen están ciertamente preocupados al ver que precisamente ha sido una de estas marcas la que anuncia de los precios de su nuevo modelo 100 × 100 eléctrico.

Volkswagen Golf GTE
Volkswagen Golf GTE

Y es que el nuevo MG4, el compacto 100 × 100 eléctrico de la marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors, va a tener un precio de partida en su versión más básica que se va a quedar por debajo del que tiene el Volkswagen Golf más sencillo de todos.

El MG4 será más barato que el Volkswagen Golf

No son pocos precisamente los que ya aseguran que este MG4 sí que va a convertirse en el primer eléctrico para el pueblo, teniendo en cuenta que su precio de partida se quedará justo por debajo de los 30.000 € contando ya con todas las ayudas y promociones.

Teniendo en cuenta que en este caso estamos ante un modelo 100 × 100 eléctrico de 170 caballos con una autonomía de más de 350 km, que su precio se quede por debajo del que tiene el Volkswagen Golf con motor de gasolina 110 caballos de potencia puede marcar antes y un después en la industria.

No sería de extrañar que, teniendo en cuenta además que las versiones mejor dotadas tanto en equipamiento como en cuanto autonomía supera por poco los 36.000 € ya con todas las ayudas incluidas, este MG4 se convirtiera en una de las revelaciones de los próximos años.

2 comentarios

  1. Guillermo C

    ¿amigable con el medio ambiente?, ¿sabes que en su producción contamina más que toda la vida útil de un auto a combustible? ....

  2. Daniel Lengua Salvador

    Es una SUV amigable con el medio ambiente el precio es bueno para Europa, pero para el mercado Sudamericano está un poco alto pues 30,000 euros son 117,000 soles y si lo compro a crédito de 5 años, las cuotas mensuales serían de 1950 soles. Esta mensualidad es más alta que el sueldo mínimo vital de 1,100 soles al mes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando