Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Skoda tiene a su top ventas en España en oferta por menos de 19.000 euros

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

Uno de los motivos por los cuales Skoda está ganando adeptos en los últimos tiempos en nuestro país es por la excelente relación entre la calidad y el precio de sus modelos.

Si bien es cierto que nuestro país debería ser Seat la que, en teoría, se llevara el gran peso de las ventas generalistas dentro del grupo Volkswagen, el fabricante checo lleva ya tiempo robándole ventas al fabricante español.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Entre otras cosas porque la marca, sin hacer mucho ruido, ha ido lanzando modelos cada vez más interesantes con precios también cada vez más atractivos. Un claro y evidente ejemplo de ello es el Skoda Kamiq, su SUV de tamaño más compacto que compite precisamente en uno de los segmentos más reñidos y difíciles de nuestro mercado.

El Skoda Kamiq más básico cuesta 18.100 euros

Teniendo en cuenta que precisamente forma parte de uno de los segmentos de moda, no es casualidad que este modelo se haya convertido en el más vendido de la marca en nuestro país en este 2022.

Un éxito que también ha llegado gracias al buen precio que tiene este modelo. Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, gracias al descuento actual de la marca checa, el precio de partida de este modelo en su versión más básica es de apenas 18.100 €.

Skoda Kamiq Scout
Skoda Kamiq Scout

Es evidente que estamos ante la versión más básica de este modelo y que por lo tanto tampoco se puede esperar de grandes motores en el mejor equipamiento dentro de su gama. Sin embargo, sí que es un modelo que puede presumir de ser muy correcto todos los sentidos y, sobre todo, de tener una relación calidad precio por encima incluso de algunos de sus rivales directos.

Es por eso que ya son muchos los que dan por hecho que será este Kamiq el que acabará este 2022 como la escuela más vendido en España. Un éxito que, viendo su precio, sería más que lógico.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando