Es Noticia
Volvo aplica un descuento de más de 13.000 euros a su mejor SUV

Volvo aplica un descuento de más de 13.000 euros a su mejor SUV

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Volvo hace ya tiempo que entendieron que es una muy buena manera de seguir sumando ventas en nuestro país y diferenciarse claramente de sus rivales directos como son Mercedes, BMW y Audi, era aplicando descuentos muy atractivos en sus mejores modelos.

Y así lo estás haciendo ahora con sus tres SUV, el XC40, XC60 y el XC90. Evidentemente cada uno de ellos cuenta con su particular descuento, pero llama especialmente la atención el del SUV mejor dotado de la marca sueca, el XC90.

Volvo XC90
Volvo XC90

Entre otras cosas porque, siendo como es el modelo con un precio de partida más caro, también su descuento es el que puede presumir de ser el más elevado de los tres. Al fin y al cabo, en Volvo saben muy bien que cuesta mucho más conseguir una venta del XC90 antes que es una venta de XC40, un modelo mucho más compacto.

El descuento del XC90 en España

Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el fabricante de las cinco acostado para aplicar un descuento de más ni menos que 13.150 € a la versión de acceso de su modelo mejor dotado en todos los sentidos.

De esta forma, el precio de partida de esta versión más sencilla del XC90 que sencilla tiene precisamente muy poco viendo su equipamiento y motor, se queda ahora en 66.000 €. Evidentemente no se puede hablar de él como un modelo barato, pero sí que es un modelo que puede presumir de tener un precio por debajo hay que tener la gran mayoría de sus rivales directos.

Volvo XC90
Volvo XC90

Lo mejor en este caso es que, por mucho que estemos ante la versión de acceso, estoy aquí este XC90 llega con un motor diésel 235 caballos de potencia con un sistema de micro hibridación ligera, lo que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando