Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Está conquistando a compradores de Audi y compañía porque ofrece lo mismo y es tendencia 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

A diferencia, como bien saben en Audi, de lo que ocurría hace ya muchos años cuando los que crear un modelo premium acudiera a sus concesionarios o a los de BMW y Mercedes, hoy en día en el mercado existen diferentes opciones para hacerse con un modelo premium más allá de las tres marcas alemanas.

Opciones como las de Lexus o Volvo están cada vez ganando más peso en nuestro país, aunque si hay una marca que se acercan las premium y que está creciendo de forma más que notable en los últimos años esa no es otra que Cupra.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Si bien es cierto que el fabricante español está más centrado en los que buscan modelos con un aire más deportivo que no tanto centrados en los que buscan modelos premium, compra también puede presumir de tener un nivel de calidad en sus modelos muy superior al de las marcas generalistas.

El Cupra Formentor, un ‘plan b’ a Audi, Mercedes y compañía

El mejor ejemplo de ello es precisamente su modelo más vendido, el Cupra Formentor, pues son de tamaño medio que puede presumir de tener seguramente una de las mejores instalaciones calidad/precio actualmente en nuestro mercados.

Con un precio de partida en su versión más básica de 34.100 €, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el modelo más vendido de la marca deportiva del grupo Volkswagen ya de serie más que bien dotado, tanto en lo que se refiera motor como equipamiento.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Es evidente que los que busquen un modelo premium por marca van a descartar al Formentor, pero también lo es que, los que buscan un modelo por encima de marcas generalistas, con un motor potente y deportivo así como con un equipamiento muy top, así que para seguir viendo este Formentor, una de sus mejores opciones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando