Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Citroën asalta el mercado low cost y baja todavía más el precio del mini SUV de moda 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Parece muy claro que en Citroën no tiene otra intención que era de hacer de su marca una de las más potentes en estos últimos meses en nuestro país. Y es que tan solo hace falta echar un ojo a las diferentes ofertas que tiene la marca francesa actualmente en nuestro mercado para entender que hay algunos de sus modelos que, por precio, se acerca mucho más a los precios de las low cost  que a los de las generalistas.

Un buen ejemplo de ello es ni más ni menos que el Citroën C3 Aircross, la versión con carrocería su de su utilitario. Un modelo que, a su vez, puede presumir de ser uno de los SUV compactos más vendidos en nuestro país precisamente por esa excelente relación entre su calidad y su precio.

Citroën C3 Aircross.
Citroën C3 Aircross.

El Citroën C3 Aircross rebaja su precio por debajo de los 17.000 euros

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la marca francesa está yendo con todo con este modelo, con la evidente intención de hacer de él un modelo aún más vendido.

Y es que, como bien vemos en el citado medio, el descuento actual de 4.500 € deja el precio de partida de este SUV urbano por debajo de los 17.000 €, una cantidad pero convierte en una de las mejores opciones de su segmento.

Citroën C3 Aircross 2021
Citroën C3 Aircross 2021

Si bien es cierto que la oferta va asociada a la versión más básica de este modelo, este llega con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia y un acabado en el que, por mucho que nos contemos con lo último en tecnología de Citröen, tampoco se echará nada básico de menos.

No sería extraño entonces que, con una oferta tan interesante como esta, este C3 Aircross siguiera aumentando su cuota de mercado en nuestro país y se acercara en cuanto a ventas al C3 y C4, los dos modelos más vendidos de la marca gala en España.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando