Es Noticia
El BMW que casi nunca está en oferta es uno de los más vendidos por su calidad/precio 

El BMW que casi nunca está en oferta es uno de los más vendidos por su calidad/precio 

DMQ
Foto autor
Antonio García

BMW puede presumir de muchas cosas, entre ellas de ser una de las marcas premium mejor valoradas y más vendidas en el viejo continente así como a nivel mundial. Por otro lado, también puede presumir de tener una estrategia comercial con ciertos modelos que, desde luego, no es precisamente la que sigue la gran mayoría de marcas punteras.

Un buen ejemplo de ello es el BMW Serie 1, uno de los modelos más vendidos de la marca en nuestro país, un compacto premium que rivaliza con el Mercedes Clase A y el Audi A3, y que puede presumir a su vez de ser uno de los BMW mejor valorados y con mayor cuota de mercado en Europa.

BMW Serie 1
BMW Serie 1

El BMW Serie 1 no tiene ningún descuento, pero triunfa en España

Y es que este modelo, al contrario de lo que sí que ocurre con otros modelos de la marca alemana en nuestro país, puede presumir no tan solo de ser uno de los más vendidos sino de lograrlo de forma habitual sin ni un euro de descuento.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la marca alemana ha optado este mes por volver a seguir esta estrategia, es decir, dejar su precio de partida tal y como es, sin aplicar ningún tipo de promoción ni descuento que rebaje su precio. Así, la versión más básica de esta serie uno tiene un precio de 31.550 euros.

BMW Serie 1
BMW Serie 1

Es evidente que los que acuden los concesionarios de BMW se lo va a hacer en busca de grandes descuentos, pero no deja de ser extraño que es uno de los modelos más vendidos de la marca no cuenta con un importante descuento. Eso sí, viendo las cifras de ventas de este sería uno, también es evidente que no se puede poner en duda la estrategia comercial que están siguiendo los de Múnich.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUAN

    Cuando saldrá un motor más potente de gasolina?

  2. 7o juaan

    Cuando saldrá un motor más potente de gasolina?

Cargando