Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Lexus que se compran los que no quieren un Mercedes o BMW está rebajado 5.800 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lo más habitual, y en Lexus lo saben muy bien, es que todos aquellos conductores que no tienen un presupuesto precisamente bajo y que quieren hacerse con un modelo premium acudan en un primer momento a concesionarios de marcas como BMW, Mercedes o Audi.

Sin embargo, saben también muy bien en la marca japonesa que sus modelos están empezando a ganar poco a poco cuota de mercado en nuestro país. El principal motivo es una marca premium de Toyota gana peso es que, a diferencia de lo que ocurre con las modelos de Mercedes y el resto de marcas premium, en la inmensa mayoría de sus casos son modelos igual de premium que éstos pero mejor dotados en cuanto mecánica.

Lexus RX
Lexus RX

El Lexus RX, un SUV de grandes dimensiones que no tiene nada que envidiar a su rivales alemanes

Un muy buen ejemplo de ello es el Lexus RX, el modelo que se queda situado por encima de los UX y NX y que, como no podía ser de otra forma siendo como es un modelo de Lexus, ya sería con un motor híbrido.

En este caso lo hace con un motor HEV de 245 caballos de potencia que, más allá de poder permitir que este modelo luzca la etiqueta ECO de la DGT, promete unas prestaciones más que atractivas a la vez que unos muy buenos consumos.

Pero lo mejor de este modelo es, como no podía ser también de otra manera, su precio respecto al de la gran mayoría de sus rivales. Y es qué tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, gracias al descuento actual que ha aplicado la marca japonesa en la versión más básica de este Lexus RX tiene un precio de partida de 71.500 euros.

Lexus RX
Lexus RX

Evidentemente no es un modelo barato, pero sí que puede presumir de ser un modelo premium con lo último en tecnología de la marca japonesa, un motor híbrido más que atractivo y un precio que se queda por debajo de la mayoría de sus rivales alemanes.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando