Es Noticia
El Alfa Romeo Tonale está a un precio muy interesante, pero en la versión diésel 

El Alfa Romeo Tonale está a un precio muy interesante, pero en la versión diésel 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Alfa Romeo Tonale se ha convertido en la primera arma de la marca italiana para darle la vuelta a la complicada situación que han vivido en los últimos años. Tras un periodo en el que sus ventas cayeron en picado de forma más que significativamente, muchos llegaron a poner incluso en duda el futuro del fabricante.

Sin embargo, como bien saben los que tienen muy presente a la marca, la entrada en juego de Stellantis ha provocado un cambio radical en el futuro de esta. Entre otras cosas porque ahora los italianos sí que saben que no deben preocuparse, al menos de momento, por su futuro más cercano.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

La idea de Alfa Romeo no es otra que la de volver a ser una de las marcas premium mejor valoradas y más cotizadas en el viejo continente, y para ello ya están trabajando en nuevos y muy interesantes modelos.

El Alfa Romeo Tonale, un SUV premium a muy buen precio

Y el primero de esta nueva etapa que ya se ha puesto a la venta es el Tonale, un SUV compacto que compite contra modelos muy asentados en nuestro mercado pero que puede presumir de tener una excelente relación entre la calidad de su precio.

Entre otras cosas porque, tal y como podemos ver ahora en quecochemecompro.es, el fabricante está promocionando una versión que llega con un motor diésel de 130 caballos de potencia con cambio automático de doble embrague con un precio de partida que se queda justo por encima de los 33.000 €.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Precio que va asociado a condiciones específicas de financiación pero que hacen de él una de las mejores opciones dentro de su segmento. Entre otras cosas porque el modelo italiano llega más que bien dotado también en todo lo que se refiere a equipamientos y tecnología.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando