Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Hay una versión de Seat León ahora que no llega ni a los 20.000 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

El Seat León ha dejado de ser de hace ya mucho tiempo la referencia de la marca en nuestro país. Por mucho que le cueste aceptarlo al fabricante español, su compacto ya no es uno de los modelos más vendidos en nuestro país, sino que se ha convertido de hecho en la tercera o la cuarta opción entre los que acuden a sus concesionarios.

Eso no implica, sin embargo, que el León no siga siendo un modelo muy a tener en cuenta. Entre otras cosas porque, como bien saben los que sí que siguen interesados en él, este compacto puede presumir de ser un modelo con una relación calidad precio que nos sitúa incluso por encima de la mayoría de los generalistas.

Seat León Sportstourer
Seat León Sportstourer

Y es que Seat ha dado un paso importante en cuanto a tecnología con la última generación de este compacto, que llega mejor dotado que la gran mayoría de sus rivales directos en este sentido pero a un precio inferior.

La versión familiar del Seat León es un chollo

Pero lo mejor en este caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, y a diferencia de lo que suele ser habitual, la versión familiar de este Seat León, en León ST, puede presumir de tener un precio más bajo que la versión compacta tradicional.

Como bien podemos ver en el citado medio, el Seat León ST más básico de todos tiene un precio de 19.780 €, mientras que el Seat León con carrocería compacta también más básico de todos tiene un precio de partida de 20.400 euros.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Evidentemente la versión familiar va dirigida a todos aquellos que buscan un extra de espacio en su maletero que yo era mayor capacidad de carga tanto para el día a día como para los largos viajes en carretera autopista. Un modelo perfecto para aquellos que no se han dejado seducir por los SUV y que, sobre todo, no quieren pagar el extra de según qué marcas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando