Es Noticia
Automares inaugura su nuevo concesionario oficial de Peugeot, Opel, Fiat, Abarth, Alfa-Romeo y Jeep

Automares inaugura su nuevo concesionario oficial de Peugeot, Opel, Fiat, Abarth, Alfa-Romeo y Jeep

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuevas instalaciones de Automares y Concesur.
Nuevas instalaciones de Automares y Concesur.
  • Dentro del plan de crecimiento de Grupo Concesur, Automares inaugura sus nuevas instalaciones en Avda. Su Eminencia, nº 26.
  • Automares se convierte en concesionario oficial de Peugeot, Opel, Fiat, Abarth, Alfa-Romeo y Jeep en Sevilla.
  • Todos los servicios de venta y postventa de las 6 marcas en un mismo centro de más de 9.000 metros cuadrados con los mayores estándares de calidad al servicio del cliente.

En la tarde noche del jueves 15 de septiembre tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Automares, concesionario oficial de Peugeot, Opel, Fiat, Abarth, Alfa-Romeo y Jeep en Sevilla perteneciente a Grupo Concesur.

Este nuevo concesionario situado en la Avda. Su Eminencia nº 26, supone la materialización de un proyecto muy ambicioso para forjar uno de los primeros centros Stellantis en España (Grupo Automovilístico al que pertenecen todas las citadas marcas).

Al acto de inauguración, además del Consejo de Administración de Grupo Concesur al completo, acudieron los directores generales de Peugeot España (Joao Mendes), Opel España (Pedro Lazarino) y Fiat España (Alejandro Noriega), además de representación de instituciones como la Cámara de Comercio, Confedereción de Empresarios de Sevilla, FEDEME, etc.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Automares y Grupo Concesur afianzan su posición en el mercado de la automoción sevillano y andaluz convirtiéndose en el primer concesionario que brinda al cliente en un solo centro todo el porfolio de productos y servicios de estas 6 marcas de Stellantis, un grupo que se encuentra en la vanguardia para ofrecer soluciones a los grandes retos de la electrificación, digitalización y movilidad limpia y sostenible.

Más de 9.000 metros cuadrados que ofrecen a los visitantes una experiencia de compra moderna y  con espacios diferenciados que reflejan la personalidad y los valores de cada marca pero con la ventaja de poder conocer más de 50 modelos diferentes tanto de turismos como de vehículos industriales en un mismo centro.

En la planta superior, los clientes también podrán encontrar una gran exposición de vehículos seminuevos revisados y garantizados bajo los altos estándares de calidad del programa Spoticar, un producto fundamental para el presente y el futuro del negocio de la automoción en palabras de José María Lancha, Consejero Delegado de Automares.

Por último pero no menos importante, en estas nuevas instalaciones y gracias a este nuevo concepto de unificación de marcas, la postventa y todos los servicios de taller de las 6 marcas comercializadas por Automares, se ofrecen en un ambiente moderno, acogedor y con los más altos estándares de calidad.

Durante su intervención, Alejandro Noriega destacó en nombre de Fiat España que “Automares y Grupo Concesur  comparten los valores de espíritu luchador y de la Dolce Vita que la marca Fiat transmite. Con la ayuda de Automares, seguro que vamos a ser líderes en la movilidad urbana y eléctrica”.

Una de las imágenes de la presentación del nuevo concesionario.
Una de las imágenes de la presentación del nuevo concesionario.

Desde Opel España, su Director General Pedro Lazarino señaló que para la marca es un placer combinar la experiencia de una sociedad muy querida para Opel como Divisa con la profesionalidad y la fuerza de un grupo como Concesur. Con la creación de Automares se asegura la modernidad junto a la tradición de Opel. También destacó la agilidad, el esfuerzo y la dedicación que ha hecho posible esta realidad que ya es Automares en apenas un año desde que el proyecto se puso sobre la mesa.

Por último, Joao Mendes como Director de General de Peugeot España recalcó que más allá de unas magníficas instalaciones, Automares cuenta con un magnífico equipo humano al servicio de los clientes de la marca, especialmente con las novedosas instalaciones del servicio postventa.

Con esta inauguración de Automares, Grupo Concesur da el pistoletazo de salida a una serie de actos que se llevarán a cabo en los próximos meses para celebrar su 50 aniversario en la primavera de 2023. Su Presidente, Joaquín Fernández-Vial, destacó que han sido 50 años de trabajo en el sector de la automoción con una dedicación absoluta tanto a la venta como a la postventa de turismos y vehículos industriales y siempre en búsqueda de la excelencia al cliente. Desde que comenzó su andadura en 1973 como concesionario de camiones Pegaso, este grupo empresarial sevillano ha crecido hasta tener en la actualidad concesionarios oficiales de 11 marcas (Mercedes-Benz, Jaguar, Land-Rover, Peugeot, Opel, Fiat, Abarth, Alfa-Romeo, Jeep, smart y FUSO) en sus centros de Sevilla, Granada y Huelva. Pero siempre siendo fieles a un férreo compromiso de servicio al cliente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando