Es Noticia
Fiat tiene uno de los chollos del momento: el urbano de moda con una cuota de renting de menos de 300 euros

Fiat tiene uno de los chollos del momento: el urbano de moda con una cuota de renting de menos de 300 euros

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Si el Fiat 500 ya es uno de los coches más baratos del mercado (más que el Dacia Sandero), ahora también puede ser tuyo a precio de chollo si decides contratarlo mediante una fórmula de renting. Este mes de septiembre puede ser tuyo por menos de 280 euros.

Según anuncia Renting Finders, estos días puedes estrenar un Fiat 500 con un motor híbrido y el acabado Dolcevita por una cuota de solo 279 euros al mes. Además, aseguran entregar el coche en menos de 30 días, lo que es un punto a favor en un mercado en el que las entregas se demoran cada vez más a causa de la crisis de los semiconductores.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Oferta sin entrada y con numerosas garantías

Esta cuota, además, no exige una entrada. E incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, con un máximo de 10.000 km al año. La permanencia del contrato es de 48 meses.

No obstante, existe un seguro de cancelación anticipada para que no tengas que pagar de más en caso de romper el contrato antes de tiempo. Y también ofrece garantías ante la pérdida de empleo, incapacidad temporal o permanente, hospitalización, fallecimiento, separación, nacimiento múltiple o cambio de sede laboral.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Así es el Fiat 500 por 279 euros al mes

El Fiat 500 que te llevas en esta oferta se mueve con un motor de gasolina de 1.0 que desarrolla 70 CV de potencia y 92 Nm de par máximo. Un motor que está asistido por un sistema MHEV que consiste en un motor eléctrico de 4,9 CV y 50 Nm, alimentado de una batería de 3,6 kW. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el 500 Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. La firma anuncia un consumo medio de entre 4,6 y 5,2 litros, según el ciclo WLTP.

Y en equipamiento, el acabado Dolcevita incluye:

  • Llantas de aleación exclusivas de 38cm (15")
  • Climatizador Automático
  • Pantalla táctil de 17,7cm (7")
  • Apple Carplay & Android Auto
  • Techo solar Fijo con cortinilla
  • Pantalla TFT de 17,7cm (7")
  • Control de Velocidad

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Muñoz

    Cuando llega a Perú? Saludos cordiales amigos desde Trujillo. Gracias.

  2. Francisca

    Quiero tener información de este coche

Cargando