Es Noticia
El eléctrico mejor que un Volvo que tiene un problema que frena a muchos compradores

El eléctrico mejor que un Volvo que tiene un problema que frena a muchos compradores

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Polestar, marca que pertenece a Volvo y a Geely a partes iguales, se postula como una de las nuevas marcas de lujo dispuestas a plantar cara al tridente alemán formado por Mercedes, Audi y BMW. Y uno de sus buques insignia es el Polestar 2, una berlina destinada a plantar cara a modelos como el Tesla Model 3. Sin embargo, hay un detalle que mantiene alejados a muchos compradores, que acaban optando por las marcas premium de toda la vida.

El Polestar 2 es una berlina que mide 4.606 mm de largo, 1.479 mm de alto y 1.859 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.735 mm y un maletero de 405 litros, ampliables hasta los 1.095 l. Y que destaca por la altísima calidad de sus materiales y acabados, su comportamiento en la marcha, su confort interior, su completo equipamiento y su diseño, que inevitablemente recuerda al lenguaje de Volvo.

Polestar 2
Polestar 2

Cuatro versiones mecánicas para el Polestar 2

El Polestar 2 está actualmente disponible en cuatro versiones en España. En el peldaño inferior tenemos el Standard Range, con un motor de 231 CV de potencia que  se alimenta de una batería de 69 kW con la que consigue 476 km de autonomía. Un escalón por encima tenemos el Long Range, con el mismo bloque mecánico pero con una batería de 75 kWh. Consigue hasta 515 km de autonomía.

Polestar 2
Polestar 2

Por encima encontramos el Polestar 2 Dual Motor. Este se mueve con un bloque de 408 CV de potencia alimentado por una batería de 75 kWh. Consigue una autonomía de 482 km. Y en lo alto de la gama tenemos el Performance, con una potencia de 476 CV y características como unas llantas de 20 pulgadas o suspensiones Öhlins.

Un modelo que en la web del fabricante está anunciado desde 48.400 euros al contado o 47.190 € financiados. Y si bien es cierto que es más barato que un Tesla, para muchos es un precio alto. La buena noticia es que las dos primeras versiones permiten acceder a las ayudas del Plan MOVES III. 

Polestar 2
Polestar 2

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carolus2046

    Creo que no me quedó claro lo que frena al comprador????

  2. Jose luis

    Este es el hs ..yo he comprado el gasolina zs luxiri por 18000 euros y te puedo asegurar que también vi el Duster y es mejor coche en cuanto a equipación .

Cargando