Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Peugeot tiene una alternativa al Dacia Sandero que arrasa en España

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

El Peugeot 208 no deja de sumar adeptos en España y en Europa. Es uno de los modelos más vendidos actualmente en el Viejo Continente. Una excelente alternativa a modelos como el Dacia Sandero dados los precios ajustados de la gama y la calidad, eficiencia y equipamiento que ofrece a cambio, además de uno de los mejores diseños del momento.

El Peugeot 208 es un utilitario que lleva meses en lo alto de las listas de los más vendidos. Es de os pocos que logra desafiar a la fiebre por los SUV. Y no es para menos. La relación calidad precio de la que presume hace que sea el favorito de muchos que están pensando en estrenar coche y suelen moverse principalmente por ciudad.

Peugeot 208
Peugeot 208

Así es el Peugeot 208 más barato

En su versión de acceso, el 208 se configura con un motor de gasolina PureTech de 1.2 litros que desarrolla 75 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Está gestionado cambio de marchas manual de 5 relaciones y por un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el 208 en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. Y registra un consumo combinado de 5,3 litros cada 100 km.

Peugeot 208 Like
Peugeot 208 Like

Equipamiento y precio para el 208 de acceso

Además, desde las versiones de acceso ya incluye elementos como:

  • Regulador limitador de velocidad
  • Rueda 15" embellecedor LAPA + Kit antipinchazos
  • Retrovisores exteriores anticongelantes, reglaje electrico
  • Insignia exclusiva LIKE en los asientos delanteros y en la carrocería
  • Combinado analógico con pantalla central LCD
  • Climatización manual con acceso desde la pantalla central

Y atención, porque todo ello puede ser tuyo desde 16.590 euros, tal y como anuncia Peugeot en su store digital. Teniendo en cuenta que el Dacia Sandero empieza en los 12.790 € para un modelo que en su equipamiento no incluye ni aire acondicionado, no es de extrañar que cada vez sean más los que prefieran pagar una cifra superior para obtener un plus de confort, diseño y comportamiento.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando