Es Noticia
Se ha convertido en la gran sensación de Citroën, el más vendido en España está rebajado a 20.480 euros 

Se ha convertido en la gran sensación de Citroën, el más vendido en España está rebajado a 20.480 euros 

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Poco a poco ha ido subiendo posiciones hasta consolidarse como el Citroën más vendido en España. Estamos hablando del C4. El compacto coupé ha ido ganando terreno al resto de modelos de la firma y en agosto se confirmó como el coche más vendido de Citroën en este 2022.

Con 1.037 matriculaciones el mes pasado se situó en el puesto 8 de los coches más vendidos en España. Una cifra con la que acumula 9.096 matriculaciones entre enero y agosto que le sirven para ser el modelo con más adeptos de Citroën en España en lo que va de año, superando al Citroën C3 (8.586 unidades vendidas) o al C3 Aircross (6.517 unidades vendidas).

Citroën C4 2020
Citroën C4 2020

El Citroën C4 es uno de los compactos más baratos

Un Citroën C4 que, además, se postula como uno de los modelos más económicos de su segmento. La gama arranca en los 20.480 euros, según anuncia la firma en su página web. Y atención a todo lo que te llevas.

El Citroën C4 es uno de los modelos más compactos del segmento C. Y destaca por su estética ligeramente crossover y su perfil coupé. Mide 4.360 mm de largo, 1.525 mm de alto y 1.800 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.670 mm y un maletero de 380 litros, ampliables hasta los 1.250 l.

Así es el C4 más económico

En el apartado mecánico, la versión más económica se mueve con un motor diésel 1.5 BlueHDI que desarrolla 110 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello, este C4 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h, registrando un consumo mixto de 4,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Citroën C4 2020
Citroën C4 2020

Y en equipamiento incluye el acabado Live Pack. Cuenta de serie con elementos como:

  • Aire acondicionado
  • Pack safety
  • Retrovisores exteriores regulables electricos y térmicos
  • Citroën connect box
  • Kit anti pinchazo
  • Tiradores puertas en color negro
  • Retrovisores exteriores negro brillante
  • My Citroën Play

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando