Es Noticia
El BMW más vendido ahora en España no es un SUV y tampoco está en oferta 

El BMW más vendido ahora en España no es un SUV y tampoco está en oferta 

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

El BMW X1 es el modelo de la firma alemana más vendido en lo que va de 2022 en España. Sin embargo, en agosto cambiaron los papeles. El más vendido del mes fue el Serie 1. El compacto registró 410 matriculaciones y se situó en el puesto 43 de los más vendidos en nuestro país. El X1, por su parte, se quedó en 190 matriculaciones.

Un Serie 1 que, aunque se está vendiendo como churros en los últimos meses, es un modelo que no goza de ofertas como otros modelos de la marca. El compacto está anunciado en la web de BMW desde 31.550 euros y ese es el precio que pagarás al contado o financiando, con los intereses que conlleva la segunda opción.

El BMW Serie 1 no está de oferta, pero fue el coche más vendido de la firma alemana en agosto

Este precio es para un compacto que mide 4.319 mm de largo, 1.434 mm de alto y 1.799 mm de ancho, dejando una batalla de 2.670 mm y un maltero de 380 litros ampliables hasta los 1.200 litros. Destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento de serie y la alta calidad de sus materiales y acabados.

BMW Serie 1
BMW Serie 1

En el apartado mecánico, el precio anunciado es para la versión 116d. Este se configura con un motor diésel 1.5 que desarrolla 116 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo ello acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Y la firma anuncia un consumo medio de 4,5 litros cada 100 km.

BMW Serie 1
BMW Serie 1

Y entre su equipamiento de serie contamos, entre otros detalles, con sensor de lluvia y luces, volante de cuero multifunción,  clima bi-zona, radio profesional BMW, control de crucero, sensor de parking trasero, arranque sin llave y Bluetooth con conexión USB entre muchas otras cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando