Es Noticia
El sistema de carga de Ford que muchos eléctricos copiarán en el futuro

El sistema de carga de Ford que muchos eléctricos copiarán en el futuro

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Los fabricantes de automóviles deben lidiar con las diferentes normativas de cada país, al margen de la Euro 7 que implementará la Unión Europea próximamente. Por ejemplo, con la que se ha encontrado Ford y el resto de marcas en Noruega.

Según han anunciado las autoridades del país nórdico, pronto se introducirá una nueva ley en la que el IVA de los modelos que cuesten más de cierta cantidad suba de porcentaje. Concretamente, los coches eléctricos que cuesten más de 500.000 coronas noruegas, que al cambio son unos 50.296,32 euros, pasará a ser del 25%. Esto al margen de los gastos de transporte o de entrega, o los impuestos pertinentes de circulación.

Ford baja el precio del Mustang Mach-E

Una decisión gubernamental ante la que Ford ha reaccionado tomando una decisión que ha gustado mucho a los consumidores. Y es que la firma norteamericana ha decidido bajar el precio del Mustang Mach-E para mantener el precio actual y no frenar las ventas del que es uno de los modelos más vendidos en Noruega, tal y como ha informado Ford Norway. Para ser exactos, el Ford Mustang Mach-E matriculó en julio 220 unidades.

Ford Mustang Mach-E GT
Ford Mustang Mach-E GT

De esta forma, Ford compensará la subida de impuestos para que ello no suponga un gasto extra para los consumidores. Gunnar Berg, CEO de Ford en Noruega, se ha pronunciado al respecto, señalando que esta decisión busca mantener su cartera de clientes y “mantener el cambio de ritmo hacia los coches eléctricos”. Con este movimiento, los clientes que compren un Mustang Mach-E podrán obtener un ahorro de hasta 3.699 euros.

Un sistema de carga que muchos copiarán en el futuro

Un Ford Mustang Mach-E que actualmente está a la venta en cinco versiones. Modelos que llevan baterías de 76 y 99 kWh de capacidad que permiten recorrer entre 400 y 610 km con una sola carga. Y también un sistema de carga que copiarán muchos fabricantes en el futuro que le permite recuperar 119 km de autonomía con solo 10 minutos de carga.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel A palacios

    Que bueno por Ford, Expectacular Economía, Ecología con esta tecnología.

  2. Chule

    Y ahora de han dado cuenta. Ya era cosa que se vieran soluciones asi

Cargando