Es Noticia
Toyota coloca la versión mini de su RAV4 en el top 10

Toyota coloca la versión mini de su RAV4 en el top 10

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de Toyota en el segmento de los SUV está resultando ser más que acertada. Si bien es cierto que, como el resto de marcas importantes, los japoneses tienen al menos un representante en cada uno de los segmentos importantes, la apuesta doble en el segmento de los SUV urbanos parece haber sido muy positiva.

Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurre con el Toyota C-HR, un modelo que tiene un diseño mucho más parecido al del Corolla que al del RAV4, no son pocos los que hablan del acierto de la marca japonesa en cuanto al diseño del Yaris Cross.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

En este caso estamos ante un SUV de dimensiones reducidas que, tal y como podemos ver en las imágenes, guarda un más que estrecho parecido respecto a su hermano mayor. Y esa es precisamente una de sus grandes ventajas y uno de sus mejores argumentos de venta.

El Toyota Yaris Cross sigue con paso firme en España

Es más que cierto que este Yaris Cross está a años luz en cuanto a ventas de modelos como el Corolla o el C-HR, los dos top ventas de la marca japonesa. Sin embargo, también es cierto que este modelo sigue cosechando muy buenos resultados mes a mes en nuestro país.

Y el mejor ejemplo de ello es el pasado mes de agosto, un mes en el que este modelo acabó como el 10º más vendido en nuestro país. Un buen resultado que ha ayudado a que este Yaris Cross se posicione como el 21º modelo más vendido en lo que llevamos de año, una posición muy destacada teniendo en cuenta que es un modelo que llegó hace apenas unos meses.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

Evidentemente los que buscan un SUV con mayor habitabilidad, capacidad de carga y prestaciones irán a por el RAV4. Sin embargo, y las cifras de ventas así demuestran, cada vez más son los que ven el Yaris Cross una opción mucho más interesante, también porque es mucho más barata.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eulises Guevara Ledesma

    Excelente vehiculo felisitaciones

Cargando