Es Noticia
El ‘plan b’ de Fiat al Dacia Sandero es uno de los 10 coches top ventas en España

El ‘plan b’ de Fiat al Dacia Sandero es uno de los 10 coches top ventas en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Dacia Sandero ha vuelto a demostrar en el pasado mes de agosto que sigue siendo una de las primeras opciones de ventas en nuestro país. Tras los buenos resultados cosechados en el octavo mes, y sobre todo teniendo en cuenta el bajón del Seat Arona, el Sandero está cada vez más cerca de convertirse en el segundo coche más vendido en lo que llevamos de año en nuestro país.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

No es que sea precisamente ningún secreto que buena parte de su éxito se basa en su excelente relación calidad/precio, y el coste tan bajo de su versión de acceso. Sin embargo, como bien saben los que buscan un modelo de precio muy bajo, Fiat también tiene una de las mejores opciones en este sentido nuestro mercado.

El Fiat 500 sigue en el top 10 en España

Y es que la marca americana puede presumir también de tener a su Fiat 500 dentro de los 10 modelos más vendidos en este 2022 en España. Un modelo que ocupa la novena posición y que está dejando muy claro que la apuesta de la marca por este 500 está siendo más que acertada.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Si bien es cierto que el Sandero es un modelo más polivalente, no son pocos los que ven en el Fiat 500 como una alternativa al modelo low-cost rumano. Por otro lado, cabe destacar también las buenas cifras de ventas que está logrando la versión 100 × 100 eléctrica de este Fiat 500. En este caso, una opción cada vez más demandada entre los que buscan un eléctrico barato para el día a día en las adversidades.

Saben muy bien el fabricante italiano que va a ser imposible que su 500 logre las cifras de ventas que tiene el Dacia, pero ser uno de los 10 modelos más vendidos en nuestro país no es precisamente un logro menor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Que marca americana???? Turin está en Italia y stellantis es europea.

Cargando