Es Noticia
Subaru Forester Edición 25 Aniversario: solo para 100 “subaristas” exigentes

Subaru Forester Edición 25 Aniversario: solo para 100 “subaristas” exigentes

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Subaru Forester.
Subaru Forester.

El Forester, el modelo más icónico de Subaru, celebra sus 25 aniversario por todo lo alto con una edición más equipada y con detalles exclusivos de diseño tanto en el exterior como en el interior.

Destaca el acabado en negro de la parrilla tridimensional, la carcasa de los retrovisores, la moldura de los faros antiniebla y las llantas de 18 pulgadas. También están terminados en negro los faldones inferiores y los rieles de techo, pero en este caso incorporan inserciones en un tono naranja que aportan una dosis extra de deportividad y exclusividad.

La edición limitada del Forester está disponible únicamente en tres colores: Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic.

En el interior los asientos son de tela repelente al agua/símil cuero con costuras en color naranja, también presente en el panel de instrumentos y en las puertas, y los detalles en el mismo tono del volante, la palanca de cambios y el mando X-Mode, acentúan aún más la personalidad y el espíritu deportivo del modelo japonés.

Esta versión especial parte del acabado Executive Plus, el más alto dentro de la gama, al que añade el sistema de navegación y el volante calefactado. Un equipamiento valorado en 12.000€ que además de lo ya mencionado incluye techo solar, tecnología EyeSight con 11 funciones de seguridad, asistente de luces de carretera, sistema de frenada de emergencia marcha atrás, espejo retrovisor automático antideslumbrante, monitor de vista lateral, cámara de visión trasera, sistema de monitorización del conductor y portón trasero automático, entre otros.

Este Forester equipa motor híbrido 2.0 de 150CV con cambio automático CVT y tracción total permanente. Además, el modelo destaca por su altura libre al suelo de 220 mm, excelentes cotas todoterreno y su amplia dotación de seguridad. Esta edición especial limitada a 100 unidades en la mejor opción para los Subaristas más exigentes, que podrán conducir este vehículo desde 39.900 euros.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Yo despongo de un forester del 2019 y no lo cambio por un hibrido dado que pierde la tracción total, pierdes la rueda de repuesto, si te Dan un golpe 🤜 por el culo del vehículo lo tendrás 2 meses sin poder sacarlo del servicio oficial, los extras que incrementan son casi los mismo que el que tengo yo en España 🇪🇸, 10.000 €más caro, más pesado por culpa de las baterías, y con un consumo de 8 litros de gasolina, no merece la pena.

  2. Gabriel Ramírez

    Me apunto con una híbrida versión de aniversario saludos desde Poza Rica Veracruz

  3. Gabriel Ramírez

    Me apunto con una híbrida versión de aniversario

Cargando