Es Noticia
Cuesta encontrar un SUV híbrido premium con una oferta mejor que la del Lexus UX para septiembre 

Cuesta encontrar un SUV híbrido premium con una oferta mejor que la del Lexus UX para septiembre 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Lexus puede presumir de ser la marca premium de Toyota, que no es precisamente poca cosa teniendo en cuenta el enorme peso que tiene el fabricante japonés tanto en nuestro mercado como el resto de mercados importantes a nivel mundial.

Una marca, Lexus, que, teniendo precisamente en cuenta que es un fabricante asociado a Toyota, vas a buena parte de su éxito en la misma estrategia que ha llevado a Toyota a ser una de las referencias: una apuesta clara y decidida por los motores híbridos.

Lexus
Lexus

En este caso además, teniendo en cuenta que se trata de una marca que apuesta por una calidad premium en sus modelos, esa unión de motor híbrido y calidad por encima de la media hacen de los Lexus opciones muy recomendables.

El Lexus UX, un SUV compacto híbrido premium muy atractivo

Un muy buen ejemplo de ello es precisamente su súper más compacto, el UX, un modelo que compite contra grandes nombres como sobre el Mercedes GLA, el BMW X1 o el Audi Q3.

Eso sí, a diferencia de estos, el UX llega con un motor híbrido de serie, lo que lo hace una opción mucho más interesante entre otras cosas porque cuenta de serie con la etiqueta ECO de la DGT. Y lo mejor en este caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el fabricante japonés optado por aplicar un interesante descuento.

Lexus UX
Lexus UX

En concreto son más de 4400 €, de tal manera que el precio de partida de esta versión más básica del Lexus UX, que llega con un motor híbrido de más de 180 caballos de potencia, se queda justo por debajo de los 35.000 €. Un precio que hace de él seguramente una de las mejores opciones de su segmento de un modelo que apenas tiene competencia en cuanto a relación calidad/precio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mortimer hernandez mora

    =enCosta Rica todo lo usado esa linea toyota y con los años no deja de valer no se deprecia, tomando es hasta 50 años la vida util de un carro , lexus es lo ultimo si solo los nuevos son pocos clase alta no se encontrara muy facil de 2da a precios comodos.

Cargando