Es Noticia
Seat rebaja el precio del León en septiembre y, ahora, pocas son las alternativas que ofrecen más por menos 

Seat rebaja el precio del León en septiembre y, ahora, pocas son las alternativas que ofrecen más por menos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Seat León fue, durante mucho tiempo, el modelo más vendido de la marca en nuestro país. Un referente en el segmento de los compactos que podía presumir de tener una excelente relación calidad/precio y de ser el modelo en el que incluso muchas marcas se fijaban a la hora de diseñar y concebir sus propios compactos.

Sin embargo, como bien saben y lamentan en Seat, en León ha dejado de ser no tan solo el modelo más vendido en nuestro país, sino también el modelo más vendido dentro de su segmento.

Seat León FR
Seat León FR

Es por eso que, con la intención de revertir la situación y de volver a ser de León uno de los modelos más vendidos de la marca en nuestras carreteras, el fabricante español ha optado por aplicar un interesante descuento a versión más básica de su compacto.

La oferta del Seat León en España

Una oferta en la que el descuento es de ni más ni menos que de 5.300 €, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es. De esta forma, el precio de la versión más básica del león esa hora de 20.400 € siempre y cuando se financia la compra con el fabricante español.

Lo mejor en este caso es que, como suele ser habitual en el León, por mucho que estemos ante la versión más básica de este compacto, este llega ya más que bien dotado de serie en todos los sentidos.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Con un motor de gasolina 1.0 TDI de 110 caballos de potencia y un equipamiento de serie muy completo, seguro que van a ser muchos los que van a ver ahora con mejores ojos a un León que necesita que sus ventas aumenten de forma inmediata y darle la vuelta a una situación que hace años parecía imposible en nuestro país con este modelo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josepo

    Pero como se puede confundir TDI con TSI...

  2. Antonio Jose Montes González

    Cuanto vale la en Canarias?

  3. Manuel

    Muy bonito,y los que no financien no se pueden acoger al descuento aunque le guste el modelo. Muy mal echo,sobre todo para los que somos clientes de seat

Cargando