Es Noticia
Es 20.350 euros más barato que el BMW X3 híbrido y es una de las mejores alternativas premium 

Es 20.350 euros más barato que el BMW X3 híbrido y es una de las mejores alternativas premium 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El BMW X3 puede presumir de ser uno de los modelos más redondos dentro de la gama de la marca alemana. Siendo como es un SUV de tamaño medio, cuenta con una habitabilidad y una capacidad de carga muy superior a la de su hermano pequeño, el X1 pero, a su vez, se aleja de los altos precios del X7, el SUV mejor dotado de la marca.

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la tendencia actual en muchos de los mercados europeos, en BMW han optado por dotar a este X3 de una versión híbrida enchufable.

BMW X3 2021
BMW X3 2021

Una versión que, eso sí, no es que sea precisamente barata. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más sencilla con este tipo de motor es de casi 67.000 euros.

El Lexus NX, una buena alternativa al BMW X3

Es por eso que no son pocos los que buscan alternativas a este modelo, y una de ellas es precisamente uno de los que más está llamando la atención en los últimos tiempos por su excelente relación calidad precio: el Lexus NX.

El modelo japonés puede presumir además de tener una gama de motores más amplia que la del X3, con opciones con motores híbridos puros de más de 200 caballos con un precio de partida de 46.500 euros, es decir, más de 20.000 euros menos que el X3.

Lexus NX
Lexus NX

Si bien es cierto que la versión híbrida enchufable de este en NX se iguala en cuanto precio X3, no son pocos los que ven en la variante HEV una opción muy atractiva teniendo en cuenta además la diferencia de precio. Y más teniendo en cuenta también que este Lexus puede presumir de tener un motor diseñado y fabricado por Toyota, la marca con más experiencia de este tipo de mecánicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando