Es Noticia
Fiat rebaja más de 10.000 euros en septiembre el precio del urbano de moda 

Fiat rebaja más de 10.000 euros en septiembre el precio del urbano de moda 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando algo funciona, como saben en Fiat, lo mejor que se puede hacer no es precisamente no hacer nada, sino todo lo contrario, buscar la mejor manera de que siga siendo un éxito.

Y eso es lo que están haciendo precisamente la marca italiana con 500, un modelo que resucitaron hace ya muchos años con su icónico diseño y que se ha convertido en su opción más vendida en nuestro país así como en buena parte de los mercados europeos.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Un modelo pensado por y para el día a día en la ciudad, con unas dimensiones muy reducidas y unas líneas que hacen de él uno de los modelos más atractivos en todos los sentidos. Viendo el éxito, en Fiat decidieron hace ya un tiempo lanzar varias variantes de este 500, siendo la eléctrica una de las que más ha crecido en cuanto a ventas en los últimos tiempos.

La oferta del Fiat 500 eléctrico

Y es que tiene todo el sentido del mundo que el que busque un modelo especialmente para el día a día en las ciudades vea en este Fiat 500e, la versión 100 × 100 eléctrica, una opción muy interesante.

Fiat 500
Fiat 500

Sobre todo teniendo en cuenta las promociones que habitualmente ponen encima de la mesa en la marca italiana. La actual, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, rebaja el precio de esta versión en más de 10.000 €, dejando así su precio de partida justo por debajo de los 20.000 €.

Es evidente que con un motor de 90 caballos de potencia y una autonomía que se queda en menos de 200 km este modelo eléctrico reivindica su carácter urbano. Salir de las grandes ciudades con él puede resultar una aventura cuanto menos atrevida, pero si tenemos en cuenta que es un modelo perfecto para el día a día, es una de las mejores opciones en cuanto a la relación calidad/precio de su segmento.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan almerich

    Pues se lo van a comer con patatas No que fuera un Audi A3

  2. Juan

    Pues se lo van a comer con patatas No que fuera un Audi A3

Cargando