Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Pese a ser más caro que el Cupra Formentor eHybrid, este SUV sigue creciendo en ventas en España

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

No es el modelo más barato del mercado, ni mucho menos. No obstante, no deja de ganar adeptos cada mes. Estamos hablando del Lynk & Co 01, un modelo que cuesta algo más que el Cupra Formentor eHybrid y que tiene cada vez más presencia en nuestro país y en Europa.

Según anuncia quecochemecompro.com, el Formentor híbrido enchufable cuesta este mes 35.500 euros entre ayudas y promociones, mientras que el Lynk & Co 01 arranca en los 38.290 aprovechando promociones y las ayudas el Plan MOVES III. Pero esos casi 3.000 euros de más pueden valer y mucho la pena. Y es que estamos hablando de un modelo un poco más grande, más potente, y que puede que no luzca un diseño tan deportivo, pero sí es muy elegante.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

 Algo más caro que el Cupra Formentor, pero más grande y más potente

El Lynk & Co 01 mide 4.541 mm de longitud, 1.857 mm de anchura y 1.694 mm de altura, ofreciendo una distancia entre ejes de 2.734 mm y un maletero de 349 litros. El Formentor mide 4.450 mm de largo y ofrece un maletero de 345 litros.

En el apartado mecánico, el bloque del Formentor desarrolla 204 CV de potencia. El Lynk & Co 01, por su parte, está configurado con un bloque compuesto de un motor térmico 1.5 gasolina y dos motores eléctricos. En conjunto consigue 261 CV de potencia y hasta 69 km de autonomía en modo totalmente eléctrico gracias a una batería de 14,1 kWh.

Asimismo, consigue una velocidad máxima de 220 km/h y hace el sprint de 0 a 100 km/ en 7,9 segundos, con un consumo medio de 1 litro cada 100 km con la batería completamente cargada.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

Y en cuanto a equipamiento, todos los Lynk & Co 01 llevan de serie faros LED inteligentes, alerta de carril con asistencia, techo solar panorámico doble, navegador integrado, instrumentación digital, asistente al aparcamiento, sensor de lluvia, portón automático, sistema de audio premium, monitor de ángulo muerto, frenada automática, etc.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando