Es Noticia
Uno de los peores rivales de Mercedes es este SUV híbrido, premium y más barato

Uno de los peores rivales de Mercedes es este SUV híbrido, premium y más barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes es una de las marcas que ha sabido sacar mejor rendimiento al auge de los shop en los últimos tiempos. Los alemanes fueron junto a Audi y BMW una de las marcas que antes apostaron por este tipo de carrocerías, de ahí que buena parte de su catálogo lo conforman este tipo de modelos.

Sin embargo, teniendo en cuenta que los SUV es ya la carrocería que más se vende a nivel europeo, todas y cada una de las marcas están apostando muy fuerte también por ellos. Evidentemente también marcas premium que rivalizan directamente con Mercedes como es el caso de Lexus.

En el caso de los japoneses, siendo como es la marca premium de Toyota, tienen en sus motores híbridos uno de sus mejores armas para seguir sumando adeptos mes a mes en España y en Europa.

El Lexus UX, un SUV premium muy atractivo en todos los sentidos y más barato que un Mercedes

Un muy buen ejemplo de ello es el Lexus UX, el SUV más compacto del catálogo de la marca japonesa que puede presumir de ser una de las mejores opciones en cuanto a calidad precio entre los que buscan un SUV premio.

Sobre todo teniendo en cuenta la oferta actual, que deja a este modelo por un precio de tan solo 34.350 euros siempre y cuando se opte por financiar la compra con la marca japonesa. En el caso de pagar al contado, el precio se eleva hasta los 37.800 euros.

Lexus UX
Lexus UX

Teniendo en cuenta que este es el modelo cuenta con un motor híbrido y que por tanto cuenta de serie con la etiqueta eco de la DGT así como con un equipamiento de serie más que notable, no son pocos los que ven en él una excelente alternativa a los modelos de Mercedes, quizás un escalón por encima en cuanto a calidad pero varios en cuanto a precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando