Es Noticia
Mercedes renueva uno de sus top ventas en España

Mercedes renueva uno de sus top ventas en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es casualidad que la inmensa mayoría de los modelos más vendidos de Mercedes en España sean modelos con carrocería SUV. La marca alemana fue, junto a Audi y BMW, de las primeras que apostó de forma más que notable por este tipo de carrocería, una apuesta que en los últimos años se ha evidenciado como la más acertada del sector.

Eso sí, eso no significa que los de la estrella de plata estén centrados tan sólo en los SUV. De hecho, Mercedes es una de las marcas que puede presumir de tener en su catálogo todo tipo de carrocerías, entre ellas una berlina compacta que suele estar entre sus modelos más vendidos.

Mecedes CLA
Mecedes CLA

No es otro que el CLA, la versión berlina coupé del Clase A con el que comparte muchas cosas y que, como bien saben los seguidores de Mercedes, va a desaparecer dentro de unos años.

Mercedes actualiza el CLA antes de su desaparición

La idea del fabricante es convertirla en una berlina eléctrica a partir de 2025, por lo que apenas le quedan unos años de vida. Eso sí, teniendo en cuenta que ya se encuentra en el medio de su ciclo vital, Mercedes ha optado por trabajar en una actualización de mitad de ciclo.

Los cambios, como suele ser habitual en el caso de la marca de la estrella de plata, no serán sustanciales, sino más bien superficiales y, sobre todo, a nivel de tecnología y equipamiento.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

Todo hace indicar que estos pequeños cambios no harán otra cosa que ayudar a que este nuevo CLA que llegará en 2023 siga siendo uno de los Mercedes más vendidos en España. Un modelo que, eso sí, por mucho que esté dando muchas alegrías a la marca en forma de ventas, tiene ya fecha de caducidad y que pasará a mejor vida en apenas tres años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando