Es Noticia
Skoda tiene uno de los chollos del momento en España: bueno, bonito y barato

Skoda tiene uno de los chollos del momento en España: bueno, bonito y barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda lleva ya muchos años en el mercado español. Años en los que ha podido comprobar lo difícil que es hacerse un hueco en él teniendo en cuenta la alta competencia así cómo la entrada en juego de cada vez más marcas.

En el caso del fabricante checo, pertenecer al Grupo Volkswagen le está ayudando mucho en este sentido. Entre otras cosas porque, teniendo en muchos casos las mismas plataformas y los mismos motores que modelos de la marca alemana, puede ajusta más sus precios.

Skoda Scala
Skoda Scala

Un buen ejemplo de ello es un modelo que puede presumir ahora de ser uno de los chollos en nuestro mercado: el Skoda Scala. En este caso estamos ante uno de los compactos con mejor relación calidad/precio del momento gracias a una oferta de Skoda que seguro que va a ayudar que este Scala aumente significativamente sus ventas en España.

La oferta del Skoda Scala que potenciará sus ventas en España

La marca está promocionándolo por un precio de tan sólo 16.600 euros en la versión que llega con el acabado Active unido al motor tricilíndrico turbo TSI de 95 caballos, una mecánica más que suficiente. En cuando al equipamiento, llega ya más que bien dotado de serie, siendo de hecho uno de los mejores en su segmento.

Cómo no, lo mejor en este caso es el precio. Eso sí, para poder acceder a esta promoción, es necesario financiar la compra con la marca. En este caso la entrada es de tan sólo 2.600 euros, mientras que las 48 cuotas mensuales son de 360 euros.

Lo mejor es que, a diferencia de muchas otras ofertas, en este caso no hay cuota final. Una oferta muy tentadora para aquellos que buscan, ante todo, una excelente relación entre la calidad y el precio en un modelo muy atractivo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANUEL

    Financiandolo sale x casi 20000 euros + los costos del papeleo y el precio inicial 16600,esto es una buena oferta ? Para kien ?será para la financiera o la casa ,no para el cliente

  2. Pedro

    Hay está el morbo de la información jajaja jajaja

  3. Pedro Gil Gil

    Hay está el morbo de la información jajaja jajaja

  4. Cruiserfan22

    Me llegó una oferta del Kamiq: desde 13600€. Pido cita en el concesionario, acudo, y ahora los precios son desde 16700€. "Política de ventas, los precios cambian ", me dijeron. Nunca más

  5. Eusebio Álvarez Fernández

    Dentro del concesionario los precios y las condiciones cambian, ésto es publicidad . Jajaja, no sé puede publicar el comentario, qué pena...

  6. Eusebio Álvarez Fernández

    Dentro del concesionario los precios y las condiciones cambian, ésto es publicidad

  7. Pedro

    Los fabricantes de coches hacen siempre ofertas muy interesantes, en las que 2+2 son 8 y medio. Y la prensa, de correa de transmisión, que es su labor de paniaguados. ¿Por qué no dicen que lo anuncian con publicidad muy engañosa?

Cargando