Es Noticia
Mercedes pone a la venta un nuevo modelo en España: un camper premium

Mercedes pone a la venta un nuevo modelo en España: un camper premium

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Las camper están de moda. Cada vez son más quienes disfrutan haciendo escapadas de fines de semana o de vacaciones y tener contacto total con la naturaleza. Pero aunque esta tendencia va ligada a bajos presupuestos, pues lo que se busca también es el ahorro económico que supone un hotel, las marcas premium no quieren renunciar a su parte del pastel.

Es por eso que Mercedes acaba de presentar un nuevo miembro para la familia Marco Polo. La firma alemana ha transformado la Clase T en una furgoneta muy bien equipada en la que no faltará de nada a la hora de salir a la aventura. Un modelo que acaba de ser presentado en el Salón de Caravanas de Düsseldorf 2022.

Mercedes Clase T Marco Polo
Mercedes Clase T Marco Polo

Mercedes tiene una nueva camper a punto de salir a la venta

Para la creación de este modelo, Mercedes ha rediseñado el módulo e carga para instalar todo tipo de comodidades. En realidad no pretende ser una caravana premium, pero sí cuenta con todo lo necesario para disfrutar en plenitud de nuestras escapadas.

Mercedes Clase T Marco Polo
Mercedes Clase T Marco Polo

Para dormir, el espacio se convierte en una cama de dos metros de largo por 1,15 de ancho. Es ideal para dos personas. Además, cuenta con sistemas para oscurecer los cristales, una mosquitera o una ventana para guardar objetos. Y durante el día la estructura de cama se puede plegar para dar ligar a un espacio muy completo.

Mercedes Clase T Marco Polo
Mercedes Clase T Marco Polo

Entre otros detalles, encontraremos un mueble de cocina, un fregadero con un depósito de agua de 12 litros, un cajón frigorífico de 15 litros de capacidad y una cocina de gas. Además, no faltan cajones para guardar todo tipo de objetos. Y para que puedas pasar horas al aire libre, esta Clase T Marco Polo incluye sillas de camping y una mesa que, si llueve, también podrás instalar en el interior.

Mercedes Clase T Marco Polo
Mercedes Clase T Marco Polo

La llegada de esta Mercedes Clase T Marco Polo al mercado está prevista para finales de este año. No será hasta entonces, cuando se abra el libro de pedidos, cuando conozcamos los precios. No obstante, no debemos perder de vista que el precio de partida de la Clase T se sitúa en los 29.722 € para la versión 160 que se mueve con un motor de gasolina que desarrolla 102 CV.

Mercedes Clase T Marco Polo
Mercedes Clase T Marco Polo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando