Es Noticia
El deportivo más barato también es cabrio y tiene el glamour de un Mercedes 

El deportivo más barato también es cabrio y tiene el glamour de un Mercedes 

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

El Abarth 595, la versión más radical del Fiat 500, es el deportivo más barato del mercado. Un modelo que también está disponible en una excelente versión cabrio descapotable, que evoca el glamour de cualquier marca premium, y que también está disponible a un precio de escándalo este mes de agosto. Si quieres moverte por ciudad con un deportivo y hacerlo con estilo, no deberías perder de vista la promoción que anuncia la marca para este mes y que todavía puedes aprovechar. Te lo contamos todo.

El Abarth 595C es un utilitario deportivo que mide 3.660 mm de largo, 1.485 mm de alto y 1.627 mm de ancho, dejando una distancia de batalla 2.300 mm y un maletero de 185 litros. Y ofrece virtudes como una sensacional conducción, un altísimo dinamismo para moverse en espacios reducidos, un equipamiento muy completo y unos acabados de lujo.

Abarth 595C
Abarth 595C

Así es el Abarth 595C de acceso

En el apartado mecánico nos encontramos con un vigoroso motor 1.4 litros Turbo J-JET que desarrolla 145 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, con un consumo medio de 6,9 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Abarth 595 Cabrio
Abarth 595 Cabrio

Equipamiento y precio para el Abarth 595C

Tampoco se queda corto en equipamiento. El 595C incluye de serie elementos como asientos deportivos con reposacabezas integrados, volante deportivo con mandos, llantas de aleación de 41 cm(16") de 8 radios o sistema de escape doble con salidas de acero satinado.

Abarth 595 Cabrio
Abarth 595 Cabrio

Y atención al precio. Porque la firma italiana lo anuncia en su página web por un precio de partida de 24.728 euros sujeto a las promociones del fabricante. En todo caso debes tener en cuenta que, dependiendo de las condiciones pactadas, el precio final puede rondar los 30.000 euros. Pero aun así sigue siendo el deportivo más económico del mercado. Y teniendo en cuenta que su tarifa oficial está por encima de los 31.000 €, la oportunidad es todavía más irresistible.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Virgil

    A cualquier vehiculo le dicen deportivo, publicidad total Lamentable

  2. Sergio

    Y un Suzuki Swift sport no se considera deportivo o que????

Cargando