Es Noticia
Tesla tiene un nuevo rival: un coche eléctrico con casi 1.000 km de autonomía

Tesla tiene un nuevo rival: un coche eléctrico con casi 1.000 km de autonomía

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez
Tesla
Tesla

Un nuevo rival peligroso de Tesla hace irrupción en China. Ni empieza a entregar las primeras unidades del nuevo Nio ES7 a finales de este mes de agosto. Los norteamericanos se enfrentan a un modelo que consigue casi 1.000 km de autonomía.

El Nio ES7 es un nuevo todocamino eléctrico para toda la familia. Es de grandes dimensiones. Se sitúa entre el ES6 y el ES8. Mide 4.912 mm de largo, 1.720 mm de alto y 1.987 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.960 mm y un maletero de 658 litros.

Nio ES7
Nio ES7

El Nio ES7 rebosa tecnología y conectividad

UN nuevo SUV que mantiene el lenguaje Design for AD del que presumen el resto de modelos de la marca. Se trata de un diseño minimalista, vanguardista y aerodinámico. Esto es gracias a elementos como los grupos ópticos finos divididos en dos bloques con luces LED para la circulación diurna y que integran los intermitentes. Y también por una parrilla completamente cerrada.

En el lateral encontramos unas defensas de plástico que le aportan un aire aventurero, así como los enormes pasos de rueda. Y todo ello se completa con unos grupos ópticos también delgados en la parte trasera y que están unidos por una franja de luz.ç

Nio ES7
Nio ES7

En su interior no falta la tecnología. Cuenta con una pantalla táctil de 12,8 pulgadas desde donde manejaremos el sistema de info entretenimiento, un cuadro de instrumentos digital, un Head-Up Display, un asistente virtual Nomi y con un alto nivel de conectividad,  o sistemas 5G, V2X, Bluetooth, Wi-Fi, UWB y NFC, equipo de sonido Dolby Atmos, asientos calefactados y ajustables electrónicamente, o con una tapicería de cuero Nappa.

Nio ES7
Nio ES7

Casi 1.000 km de autonomía

Las bondades no terminan aquí. Este Nio ES7 se mueve con un bloque que combina dos motores eléctricos. Uno para el eje delantero de 180 kW (245 CV) y otro para el eje trasero de 300 kW (408 CV). Este bloque consigue en total 480 kW (653 CV) y 850 Nm de par máximo. Y está gestionado por un sistema de tracción total.

Ambos motores se alimentan de una batería de 150 kWh y consigue unas buenas prestaciones. Hace el sprint de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y registra una autonomía de 930 km, según el ciclo CLTC. Aunque también estará disponible con baterías de 75 kWh o de 100 kWh.

Un modelo cuyas entregas ya están en marcha en China. Su precio es de unos 66.700 euros al cambio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Marco

    Fantástico Cuando llega España y quien lo va a comercializar

Cargando