Es Noticia
Este es el Mazda top ventas en España, y está de oferta

Este es el Mazda top ventas en España, y está de oferta

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mazda tiene varios modelos que, como suele ser habitual en el caso de la marca japonesa, destacan por encima de todo por su elegancia y su diseño. Los japoneses siempre le han dado mucha importancia a sus diseños, y se han centrado en hacer de sus modelos opciones muy atractivas en este sentidos.

Eso sí, por mucho que los Mazda sean modelos que siempre despiertan admiración por sus líneas, en el fabricante saben que no tienen en España un terreno de juego precisamente sencillo.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

De hecho, tienen a Volkswagen como su principal y más directo rival, seguramente uno de los más duros del mercado y que se sitúa, como Mazda, a medio camino entre un modelo premium y un modelo generalista.

Es por eso que, con tal de aumentar sus ventas, en la marca han optado por aplicar un interesante descuento al modelo que puede presumir ahora de ser el más vendido del fabricante en nuestro país.

El Mazda CX-5, una alternativa a los top ventas a muy buen precio

No es otro que el CX-5, el SUV de tamaño medio que se presenta como una alternativa a los SUV de tamaño medio top ventas en nuestro país y que, eso sí, lo hace con un precio más que atractivo.

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión de acceso de este CX-5 es ahora de 28.553 euros. Un precio que llega ya con un descuento aplicado de ni más ni menos que casi 4.000 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca japonesa.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

Con un motor de 165 caballos de potencia y un equipamiento de serie más que notable, este Mazda, a este precio, es seguramente una de las mejores opciones del segmento actualmente. De ahí que sea el modelo más vendido de la marca japonesa ahora en España.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter

    Eres muy tonto.......

  2. Juan Rueda

    El coche eléctrico ni regalado.una batidora a pilas vamos una mierda con ventanas ala calle

  3. jruedagrande@gmail.com

    El coche eléctrico ni regalado.una batidora a pilas vamos una mierda con ventanas ala calle

  4. Al

    @juan rueda j.. no hay eléctrico. Gasolina o diésel atontao

  5. juan ruedaj

    Por favor si es Eléctrico ni regalado,es una batidora a pilas vamos en una palabra una mierda con ventanas ala calle.dicen 210de autonomía y tiene 132a velocidad de crucero 90km.por hora y sin aire acondicionado

Cargando