Es Noticia
Este Jeep es prácticamente igual de caro que el BMW X5 

Este Jeep es prácticamente igual de caro que el BMW X5 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Jeep es uno de esos fabricantes que, por mucho que lleve años, décadas, implantado en España, no acaba de tener el peso en nuestro mercado que la marca querría.

Es evidente que los americanos están centrados en otros mercados más importantes, pero eso no implica que estarían más que encantados en ver cómo sus ventas alcanzan los niveles de fabricantes como Toyota, Volkswagen o Kia.

El problema en su caso es que, más allá de tener un catálogo de modelos ciertamente corto, algunos de sus modelos no es que sean precisamente baratos.

Jeep Cherokee 2022
Jeep Cherokee 2022

Es cierto que Jeep se sitúa un escalón por encima en cuanto a calidad respecto al resto de marcas generalistas, pero son muchos los que consideran que, en algunos casos, esta diferencia de precio acaba siendo demasiado alta.

El Jeep Gran Cherokee híbrido, una opción igual de cara que el BMW X5 pero menos premium

Y un muy buen ejemplo de ello es el Gran Cherokee, su SUV de mayores dimensiones que cuenta además con una versión híbrida enchufable. Es precisamente esta versión la que, para muchos, tiene un precio desorbitado.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Grand Cherokee PHEV es de ni más ni menos que 81.750 euros, un precio que, eso sí, no cuenta con promociones ni descuentos.

Jeep Cherokee 2022
Jeep Cherokee 2022

Es cierto que es una versión que llega con un motor PHEV de casi 400 caballos, con tracción a las cuatro ruedas y un equipamiento a la altura de las más top, pero también lo es que, por un precio muy similar podemos tener la versión PHEV de todo un BMW X5.

En este caso la versión PHEV del X5, que cuenta con un motor de 394 caballos, tiene un precio de 85.400 euros, una cantidad muy elevada pero que entra dentro de los parámetros normales de un SUV premium de estas características. De ahí que muchos prefieran hacerse con el modelo alemán antes que con el americano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando