Es Noticia
La versión ‘Made in Spain’ del Tesla Model 3 está rebajada más de 8.000 euros 

La versión ‘Made in Spain’ del Tesla Model 3 está rebajada más de 8.000 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Tesla Model 3 es el eléctrico más vendido del mundo y el modelo que ha abierto la puerta a muchos otros. Un modelo que, si bien es cierto que no es precisamente barato, sí que puede presumir de ser el referente.

Eso sí, saben muy bien en Tesla que son ya muchas las marcas que están apostando por ampliar cada vez más su catálogo de modelos cien por cien eléctricos conscientes de que en un futuro no muy lejanos serán éstos los modelos de referencia.

Imagen del Tesla Model 3.
Imagen del Tesla Model 3.

Una de ellas es Cupra, una marca ‘Made in Spain’, que cada vez está ganando más adeptos en España y en Europa y cuyo éxito está provocando incluso que en el Grupo Volkswagen esté mejor considerada que Seat, su marca ‘madre’.

El Cupra Born, un eléctrico deportivo que ya le roba ventas al Tesla Model 3

Dentro del catálogo de Cupra, el modelo más vendido es el Formentor. Sin embargo, el Born, la primera aventura del fabricante en el terreno de los cien por cien eléctricos, está poco a poco encontrando su espacio en nuestro mercado.

Es por eso que, con la evidente intención de que las ventas del Born aumenten aún mas, en Cupra han optado por aplicar, como vemos en quecochemecompro.es, una interesante rebaja a su versión más básica.

Cupra Born e-Boost
Cupra Born e-Boost

Así, como vemos en el citado medio, gracias al descuento de más de 8.000 euros, el Born con un motor de 204 caballos de potencia y una autonomía de más de 400 kilómetros tiene un precio de partida de menos de 33.000 euros.

Es evidente que el Tesla Model 3 está un escalón por encima en cuanto a calidad, pero también lo es que este Born, más deportivo y compacto, está robándole ya unas cuantas ventas y creciendo en cuanto a cuota de mercado en España. Ofertas así, desde luego, ayudan, y mucho.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul

    ¿Made in Spain?? ¿Zwickau es España? Vaya, primera noticia.

  2. Usuario

    Vaya click bait de libro os habéis cascado

  3. Usuario

    Vaya click bait de libro os habéis cascado

  4. Anti click bait

    Vaya click bait de libro os habéis cascado

Cargando