Es Noticia
Dacia Sandero o Fiat 500: ¿Qué súper ventas es mejor?

Dacia Sandero o Fiat 500: ¿Qué súper ventas es mejor?

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Dacia Sandero y el Fiat 500 son dos modelos que, si bien son muy diferentes, comparten su mejor arma en cuanto a las ventas: un precio de partida en su versión de acceso muy bajo.

Dos modelos que puede presumir no tan sólo de ser los respectivos top ventas de sus marcas en España, sino de ser también dos de los modelos más vendidos en nuestro país desde hace ya mucho tiempo.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Buenas cifras de ventas que han logrado gracias a sus bajos precios y a ser dos modelos que encajan perfectamente entre aquellos que buscan un modelo para el día a día sin pedir mucho a cambio. Por mucho que sean modelos diferentes, la pregunta que se hacen muchos viendo que sus precios son casi idénticos es más que obvia: ¿cuál de los dos es mejor opción?

La comparativa entre el Dacia Sandero y el Fiat 500

La respuesta depende evidentemente de las necesidades. Si lo que se busca es un modelo con el que la inmensa mayoría de veces la conducción vaya a ser urbana, el Fiat 500 es la mejor opción.

Por un lado, por su tamaño, más reducido que el del Sandero, lo que siempre ayuda a la hora de encontrar aparcamiento. Por otro, porque de serie llega con un motor con sistema de micro hibridación que le permite, a diferencia del Dacia, poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

En cambio, si lo que se busca es un modelo quizás un poco más polivalente y con el que salir de la ciudad no sea un problema como puede serlo con el 500 tanto por motor como por capacidad de carga, el Sandero es la mejor opción. Mayor tamaño,  mayor habitabilidad, mayor potencia y mayor maletero son sus mejores armas frente al top ventas italiano.

En los dos casos, como vemos en quecochemecompro.es, el precio de partida se sitúa justo por debajo de los 13.000 euros, por lo que son opciones muy atractivas. Eso sí, por su mayor polivalencia, el Sandero se presenta como una mejor opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando