Es Noticia
Ya es el peor rival del Dacia Sandero, y llega desde Japón

Ya es el peor rival del Dacia Sandero, y llega desde Japón

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Si estás buscando un todocamino urbano bueno, bonito y barato, el Suzuki Ignis es una de las mejores opciones a las que puedes optar este mes de agosto. El Suzuki Ignis es un crossover ideal para quienes suelen moverse principalmente por ciudad y se postula como una de las mejores alternativas low cost al Dacia Sandero Stepway. Un modelo que destaca por su dinamismo para circular por ciudad, su equipamiento, su economía de consumo y su precio. Además, es híbrido.

El Suzuki Ignis es un crossover urbano que mide 3.700 mm de largo, 1.605 mm de alto y 1.690 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.435 mm y un maletero de 260 litros. Unas dimensiones ideales para circular a diario por espacios reducidos sin que ello signifique renunciar a escapadas de fin de semana.

El nuevo Suzuki Ignis.
El nuevo Suzuki Ignis.

Mecánica para el Suzuki Ignis

Existen varias versiones del Ignis, con tracción delantera o tracción total. Pero todas las versiones se configuran con el mismo bloque. Se trata de un motor gasolina 1.2 de 83 CV de potencia asociado a un sistema de hibridación ligera. Y en su versión más económica está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones

Con este bloque, el Ignis más barato acelera de 0 a 100 km/h en 12,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. Y su consumo medio ronda los 5 litros cada 100 km.

Suzuki Ignis
Suzuki Ignis

Equipamiento y precio para el Ignis de acceso

En equipamiento, incluye el acabado GLE. Este incluye de serie elementos como asientos calefactables, cámara posterior, faros LED sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, llantas de aleación, aire acondicionado, etc.

Todo ello, según el portal especializado quecochemecompro.com, puede ser tuyo este mes desde 15.257 euros. En todo caso, el portal anuncia que este precio está sujeto a financiación. Aunque no será necesario entregar un coche usado a cambio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    por cuanto me sale cada letra use puede financiar total sin aval

Cargando