Es Noticia
El Skoda que está a la altura de los mejores SUV de BMW y el resto de premium

El Skoda que está a la altura de los mejores SUV de BMW y el resto de premium

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

El Skoda Kodiaq, que fue sometido a un lavado de cara recientemente, tiene en la versión RS el modelo tope de la gama. Un modelo que se postula como una opción excelente para los más exigente y que no tiene nada que envidiar de los premium de BMW, Audi, Mercedes y compañía.

Un modelo que destaca por elementos específicos de la versión como paragolpes y faldones exclusivos, faros Full LED matriciales, llantas de 20 pulgadas con pinzas de color rojo en los discos de freno, doble salida de escape, asientos tipo bucket deportivos, plásticos acolchados ocosturas en contraste, que lo diferencian claramente de las versiones convencionales.

Skoda Kodiaq RS
Skoda Kodiaq RS

El SKoda Kodiaq RS no tiene nada que envidiar de las marcas premium

Todo ello sin renunciar al espacio interior, incluso en la tercera fila de asientos. Esta se puede deslizar con facilitad para obtener hasta 725 litros de capacidad en el maletero. Aunque en este caso se queda solo en cinco plazas.

Skoda Kodiaq RS
Skoda Kodiaq RS

En el apartado mecánico, el Skoda Kodiaq RS se  mueve con el motor 2.0 TSI de 245 CV y 370 Nm de par máximo que monta el Volkswagen Golf, asociado a un sistema de tracción total y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones. Gracias a ello consigue una velocidad máxima de 234 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Eso sí: el consumo se sitúa por encima de los 8 litros cada 100 km.

Skoda Kodiaq RS
Skoda Kodiaq RS

Por menos de 54.000 euros

Un modelo de altas prestaciones, equipado hasta arriba, que destaca por su confort, su calidad, su equipamiento y su comportamiento en la marcha que puede ser tuyo por menos de 54.000 euros. Y eso sin contar con los descuentos y promociones de la firma de la República Checa. Un SUV grande deportivo que no defrauda, que ofrece unas prestaciones sensacionales y que no te costará más  que una hipoteca como sí ocurre con los BMW, Audi y compañía que están a su altura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando