Es Noticia
Este SUV premium cuesta más de 20.000 euros menos que el BMW X3

Este SUV premium cuesta más de 20.000 euros menos que el BMW X3

DMQ
Foto autor
Antonio García

El BMW X3 es uno de los SUV que mejor rendimiento en cuanto a ventas le ha dado a la marca alemana en los últimos años. Si bien es cierto que el X1 se ha convertido ahora en el más vendido fruto del auge de su segmento, también lo es que el X3 ha sido el que ha marcado el camino.

Un SUV de tamaño medio que pude presumir de ser de los mejores de su categoría y de tener más que muy buenas armas para luchar contra modelos también muy top como son el Audi Q5 y el Mercedes GLC.

BMW X3 2021
BMW X3 2021

De hecho, éstos son sus rivales más duros y más directos, aunque no son los únicos. Hay más opciones en el mercado para aquellos que buscan un SUV premium que esté por encima de los generalistas en todos los sentidos.

El DS4, un SUV premium sin el coste extra de un BMW X3

Uno de ellos es el DS4, uno de los SUV de DS, la marca premium de Citroën. Un modelo que, si bien es cierto que no llega evidentemente (tampoco es la intención de la marca) al nivel de calidad de los BMW, Mercedes y compañía, también lo es que es un modelo que está varios escalones por encima de los C5 Aircross, Nissan Qashqai, Hyundai Tucson y compañía.

Lo mejor en su caso es que, pese a ser premium, este DS4 sigue teniendo un precio muy atractivo. De hecho, la diferencia de precio entre este DS4 y el BMW X3 en los dos casos en sus versiones de acceso es de más de 20.000 euros.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de acceso del DS4 es ahora de 32.400 euros, mientras que el precio de la versión más sencilla del BMX X3 es ahora de 53.500 euros. Una diferencia que se explica por la mayor calidad general del modelos alemán así cómo por sus motores. Eso sí, el DS4 es una opción muy a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando