Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Este SUV premium cuesta más de 20.000 euros menos que el BMW X3

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

El BMW X3 es uno de los SUV que mejor rendimiento en cuanto a ventas le ha dado a la marca alemana en los últimos años. Si bien es cierto que el X1 se ha convertido ahora en el más vendido fruto del auge de su segmento, también lo es que el X3 ha sido el que ha marcado el camino.

Un SUV de tamaño medio que pude presumir de ser de los mejores de su categoría y de tener más que muy buenas armas para luchar contra modelos también muy top como son el Audi Q5 y el Mercedes GLC.

BMW X3 2021
BMW X3 2021

De hecho, éstos son sus rivales más duros y más directos, aunque no son los únicos. Hay más opciones en el mercado para aquellos que buscan un SUV premium que esté por encima de los generalistas en todos los sentidos.

El DS4, un SUV premium sin el coste extra de un BMW X3

Uno de ellos es el DS4, uno de los SUV de DS, la marca premium de Citroën. Un modelo que, si bien es cierto que no llega evidentemente (tampoco es la intención de la marca) al nivel de calidad de los BMW, Mercedes y compañía, también lo es que es un modelo que está varios escalones por encima de los C5 Aircross, Nissan Qashqai, Hyundai Tucson y compañía.

Lo mejor en su caso es que, pese a ser premium, este DS4 sigue teniendo un precio muy atractivo. De hecho, la diferencia de precio entre este DS4 y el BMW X3 en los dos casos en sus versiones de acceso es de más de 20.000 euros.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de acceso del DS4 es ahora de 32.400 euros, mientras que el precio de la versión más sencilla del BMX X3 es ahora de 53.500 euros. Una diferencia que se explica por la mayor calidad general del modelos alemán así cómo por sus motores. Eso sí, el DS4 es una opción muy a tener en cuenta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando