Es Noticia
Este eléctrico tiene una misión en España: amenazar al Volkswagen ID.3

Este eléctrico tiene una misión en España: amenazar al Volkswagen ID.3

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

El Volkswagen ID.3 tiene un nuevo rival low cost. El modelo alemán actualmente apenas tiene competencia en el mercado español. Sin embargo, esto cambiará en pocas semanas. La llegada del nuevo MG4 Electric es inminente.

MG sigue marcando terreno en el mercado europeo. Y ahora lo hará con el nuevo MG4 Eectric. Un nuevo modelo cuyo libro de reservas ya está abierto en toda Europa, incluida España, y que pondrá en muchos apuros al VW ID.3. Sobre todo por el precio, pues estos rondarán los 30.000 euros sin descuentos ni promociones.

MG4 Electric
MG4 Electric

MG tiene nuevo modelo para España

Este nuevo MG4 Electric llama la atención por su diseño, muy vanguardista y que a simple vista  ya deja claro que estamos ante un eléctrico. Destaca su frontal con grupos ópticos en los que hace acto de presencia la tecnología LED y que cuentan con fibra óptica. En la zaga también encontramos pilotos con tecnología LED que se extiende en todo el ancho y que cuentan con 172 luces. A este sistema de iluminación se suma un spoiler doble y un difusor muy aerodinámico.

MG4 Electric
MG4 Electric

Por otro lado, este nuevo MG4 Electric estará disponible con hasta siete colores para la carrocería. A saber: Negro Pebble, Blanco Dover, Plata Medal, Gris Andes, Rojo Diamante, Azul Brighton y Naranja Fizzy.  Y en su interior presiden dos pantallas digitales, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de info entretenimiento. El habitáculo, además, es muy espacioso. No cuenta con túnel de transmisión.

Dos versiones y desde 30.000 euros

En el apartado mecánico, habrá dos versiones. La de acceso montará una batería de 51 kWh llamada Long Range. Esta consigue una autonomía de 350 km. En el escalón superior tenemos la versión Trophy Long Range, con una batería de 64 kWh para conseguir 450 km de autonomía. Y podrá cargarse a una potencia de 135 kW. En 30 minutos tendremos el 80% de la carga. En ambos casos consiguen hacer el 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos.

MG4 Electric
MG4 Electric

Si lo quieres, debes saber que ya te puedes apuntar al libro de pedidos, previo pago de 400 euros en concepto de depósito. Una cantidad que será reembolsada en caso de que finalmente decidas no quedártelo antes del 13 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando